Motor.es

Así te hemos contado la lucha por la pole de la Indy 500 - Fast Nine

Sigue en directo la apasionante lucha final por la pole de las 500 millas de Indianápolis, en la que el español Álex Palou buscará la mejor posición posible en su debut ante la armada casi invencible de Andretti Autosport y el pentacampeón de IndyCar Scott Dixon

2 min. lectura

Publicado: 16/08/2020 19:00

El fin de semana de clasificación de las 500 millas de Indianápolis llega a su punto álgido con el Fast Nine, la sesión definitiva en la que los nueve pilotos más rápidos del sábado se la juegan todo a una sola carta para hacerse con la preciada pole position, o con la no menos despreciable posición en primera línea. En un año en el que Penske no está metida en esa pelea por la pole por primera vez en casi dos décadas, el equipo Andretti Autosport tiene las mayores papeletas, con Marco Andretti, Ryan Hunter-Reay, Alexander Rossi y James Hinchcliffe, aunque en el día de ayer Scott Dixon prometió dar la sorpresa y arrebatarles el premio.

Sin Fernando Alonso, que ayer solo pudo ser 26º en la clasificación general, la sesión tendrá notable interés patrio por la presencia de Álex Palou, el novato español que ha conseguido meterse a la primera en este duelo, como hiciese Alonso hace tres años, Colton Herta el año pasado y otros tantos antes que él. Encuadrado en el modesto Dale Coyne Racing, Palou quiere mejorar la séptima posición de ayer y plantar batalla a los grandes favoritos. Todo está listo en Indianápolis, y motor.es os lo contará en directo. Será breve, ¡no os despistéis!

Compártela en:

Pixel