Motor.es

El lanzamiento de DiRT 5 se retrasa, ¿cuándo llegará al mercado?

Codemasters ha decidido retrasar el lanzamiento de su nuevo videojuego de conducción. DiRT 5 desembarcará finalmente en las tiendas especializadas y bazares digitales aproximadamente un mes más tarde de lo que estaba previsto inicialmente. Estará disponible para PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One. También llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X.

El lanzamiento de DiRT 5 se retrasa, ¿cuándo llegará al mercado?
El lanzamiento del nuevo videojuego DiRT 5 retrasa su lanzamiento.

3 min. lectura

Publicado: 13/09/2020 13:00

Malas noticias para los jugadores que están esperando con ansia la llegada de DiRT 5. El nuevo videojuego de conducción desarrollado por los chicos de Codemasters ha retrasado su fecha de lanzamiento. El gigantesco estudio británico ha optado por retrasar aproximadamente un mes el desembarco de este título tan esperado por los seguidores más acérrimos de la franquicia DiRT.

Estaba previsto que DiRT 5 irrumpiese en escena el próximo día 16 de octubre de 2020. A través de un comunicado oficial, se ha confirmado que la nueva fecha de lanzamiento será el día 6 de noviembre. Es decir, aproximadamente un mes más tarde. Cabe destacar que los jugadores que hayan adquirido la edición Amplified Edition tendrán acceso anticipado al juego, por lo que desde el día 3 de noviembre podrán disfrutar de esta nueva entrega.

DiRT 5
DiRT 5 retrasa su lanzamiento al día 6 de noviembre de 2020.

DiRT 5 estará disponible para la nueva generación de consolas

En un primer momento DiRT 5 estará disponible para esta generación. Es decir, podrá ser jugado en PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One. Más adelante se introducirán las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X. Estamos ante el primer título desarrollado por Codemasters para la nueva generación de consolas. La compañía ha destacado que la fecha de llegada a estas nuevas consolas se mantiene intacta para finales de este año.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También debemos recordar que DiRT 5 podrá ser jugado en Google Stadia a partir del primer semestre de 2021. Igualmente este lanzamiento se mantiene y la fecha no se ha visto alterada, por el momento.

Desde este mes de septiembre y hasta noviembre se irán publicando nuevos adelantos oficiales de DiRT 5. Podremos echar un vistazo a algunos de los coches y localizaciones que habrá disponibles, vídeos gameplay e incluso se confirmará la lista completa de coches. Habrá más de 70 rutas repartidas por países de diversos rincones del planeta, como Estados Unidos, Brasil o Italia.

DiRT 5
DiRT 5 estará disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X.

Otra de las claves de este título es que será posible disfrutar del modo Carrera en pantalla dividida con hasta cuatro jugadores. Es una noticia muy buena para aquellos jugadores que disfrutan del multijugador local.

Fuente: dirtgame

Compártela en:

Pixel