Motor.es

El Dodge Challenger Super Stock es casi tan caro como un Dodge Demon

Dodge ya ha anunciado el precio de la nueva punta de lanza de su gama deportiva, el recién presentado Dodge Challenger SRT Super Stock. Esta va a ser la versión más potente y cara de la gama Challenger, con un precio muy parecido al del Dodge Challenger SRT Demon de edición limitada.

El Dodge Challenger Super Stock es casi tan caro como un Dodge Demon
Dodge Challenger SRT Super Stock - Dodge

3 min. lectura

Publicado: 14/08/2020 13:00

Como era de esperar, el nuevo Dodge Challenger SRT Super Stock 2021 es la versión más cara disponible de la gama Challenger. Y aunque cuenta con numerosos elementos heredados directamente del Dodge Challenger SRT Demon, no esperábamos que esta nueva versión de producción fuera a ser casi tan cara como el modelo de edición limitada.

El nuevo Dodge Challenger SRT Super Stock fue presentado a inicios del pasado mes de julio como la versión más alta de la nueva gama Challenger 2021 y por tanto el buque insignia de la oferta deportiva de este sello estadounidense. Esta versión monta una nueva evolución del celebré motor V8 HEMI Hellcat y numerosas novedades en su configuración de bastidor, destinadas a exprimir al máximo el rendimiento del vehículo en pista. Y con pista no nos referimos a un circuito convencional, sino al asfalto de las célebres drags trips estadounidenses.

El nuevo Super Stock es prácticamente un Demon.

Esta nueva versión no sustituye a ninguna otra, por lo que se sitúa en un nuevo escalón de la gama Dodge Challenger, por encima de la que hasta ahora era la versión más alta disponible, el Challenger Hellcat Redeye Widebody de 808 CV (797 hp) que ya contaba con numerosos elementos del desaparecido Dodge Demon.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La nueva versión Super Stock es aún más radical que este último gracias a que cuenta precisamente con muchos más elementos del Demon, incluyendo su configuración mecánica, pues esta nueva versión entrega los mismos 819 CV (807 hp) que el Demon cuando emplea gasolina convencional. Además de gran parte de su configuración de bastidor, incluyendo los ejes más anchos, el equipo de frenos Brembo y las enormes llantas de 18 pulgadas con neumáticos Nitto radiales específicos para drag.

Al contrario que el Dodge Demon, la nueva versión Super Stock es de producción regular y no de edición limitada, por lo que esperábamos que no tuviera un precio demasiado elevado. Sin embargo, la marca ha confirmado que tendrá un precio base de 81.090 $ incluyendo tasa de transporte, lo que le deja muy cerca de los 84.995 $ del precio del Demon y algo lejos de los 70.595 $ del Hellcat Redeye.

Precio del Dodge Challenger SRT Super Stock en EEUU

VersiónPrecio
Challenger SRT Super Stock
81.090 $

Precios vigentes desde Agosto / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones.

Compártela en:

Pixel