Motor.es

El Dodge Durango 2021 facelift está a punto de ser presentado

La nueva actualización del Dodge Durango está a punto de ser presentada. Según un reciente informe de un foro especializado, el libro de pedidos del modelo será abierto el próximo mes de agosto y su producción dará comienzo a inicios de octubre, por lo que en las próximas semanas debería ser presentado el nuevo Durango 2021, que como gran novedad estrenará una nueva versión SRT Hellcat con el V8 de 6.2 litros sobrealimentado de 717 CV.

3 min. lectura

Publicado: 21/05/2020 14:00

Que el Dodge Durango va a recibir una actualización este año no es ningún secreto para nuestros lectores habituales, puesto que ya hemos advertido en varias ocasiones que la marca estaba desarrollando novedades para el futuro modelo 2021 del SUV de 7 plazas de Dodge, ya que os hemos mostrado varios prototipos de desarrollo camuflados durante sus pruebas en la calle.

De la misma manera, también os habíamos anunciado el estreno de una nueva versión Hellcat con la llegada de esta actualización, dotada del brutal bloque V8 HEMI Hellcat de 6.2 litros sobrealimentado en su configuración de 717 CV (707 hp), la misma que emplea el Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Versión que más tarde fue filtrada en un tráiler de la película Fast and Furious 9.

Interior del Dodge Durango SRT.

Lo que todavía no se sabe con seguridad es la fecha de lanzamiento del modelo, puesto que la compañía aún no anunciado oficialmente la presentación de esta actualización y no ha aparecido ninguna fuente fiable que revele dicha fecha. De ahí que sea tan llamativo este nuevo informe, procedente de un foro especializado y que revela las supuestas fechas de apertura del libro de pedidos y del inicio de producción del nuevo Dodge Durango 2021.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Según este informe, la marca comenzará a aceptar pedidos del nuevo Dodge Durango 2021 el próximo 6 de agosto, mientras que su producción daría comienzo el 5 de octubre. Lo que supone un margen bastante estrecho para la presentación del modelo entre este mes de mayo y la primera fecha disponible para reservar el modelo. Lo que solo puede suponer que estamos a semanas o días de la presentación de esta actualización. Aún no podemos asegurar si será en junio o julio, pero lo seguro es que estamos ya muy cerca de que el modelo sea revelado.

Por ahora solo hemos visto ejemplares camuflados del nuevo Dodge Durango 2021, pero será de esperar que esta actualización cuente con notables cambios estéticos destinados a refrescar el modelo, que lleva ya nada menos que 10 años en el mercado, basado en una plataforma procedente de la época del Grupo Daimler Chrysler. Por lo que será de esperar ciertos retoques en el frontal, así como una notable actualización de su sistema de información y entretenimiento con las últimas herramientas de conectividad de la compañía.

Compártela en:

Pixel