Motor.es

CitroënDS contará con al menos 6 modelos nuevos en 2020

La filial de lujo del Grupo PSA sigue expandiéndose por su cuenta. DS tiene planeado sacar al mercado al menos seis modelos nuevos para el año 2020. La estrategia de separación entre ambas marcas sigue en marcha. A parte de hacer desaparecer toda referencia de Citroën en los DS, este último contará con modelos exclusivos.

2 min. lectura

Publicado: 11/12/2014 19:00

Los primeros DS en aparecer tomarán los rasgos del Citroën DS Divine Concept (en la foto).

La separación entre Citroën y DS poco a poco se va haciendo más efectiva. En España anunciaron hace un par de meses la inauguración de sus nuevas sedes con espacios claramente diferenciados aunque unidos en esta nueva aventura. Mientras que los vehículos DS vendidos en Europa perderán el doble chevron francés durante el próximo año para ocupar en su lugar el emblema DS.

Según AutoExpress la marca de lujo francesa contará con seis nuevos modelos de aquí a cinco años, es decir hacia el 2020. De estos modelos no ha trascendido demasiada información aunque según la noticia los primeros en aparecer seran un SUV y un coupé, ambos basados en el diseño del Citroën DS Divine Concept presentado en París.

Actualmente DS comercializa en Europa los DS 3, DS 4 y DS 5, aunque en China además podemos encontrar al sedán DS 5LS y un crossover denominado DS 6WR. Esto quiere decir que en 2020 la gama DS contará con al menos 11 modelos en total.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por el momento DS vende sus productos a través de la red de concesionarios Citroën, sin embargo esto va a ir cambiando. DS ha anunciado la apertura de 50 distribuidores independientes en nuestra región y otros 100 en China.

Fuente: AutoExpress

Compártela en:

Pixel