Motor.es

Edición especialEl Corvette Stingray 2014 recibe la Premiere Edition

El Corvette, uno de los deportivos americanos por antonomasia, cumple sesenta años, y lo celebra añadiendo una edición especial al reciente Stingray, denominada Premiere Edition. Sólo se fabricarán 500 unidades del Chevrolet Stingray 2014 Premiere Edition, que contarán con pequeñas novedades exclusivas en interior, exterior o equipamiento para darle más atractivo.

El Corvette Stingray 2014 recibe la Premiere Edition

2 min. lectura

Publicado: 30/06/2013 17:20

No es la única, pero sí una de las más importantes sagas de deportivos norteamericanos de todos los tiempos. Estamos hablando del Corvette, que con el nuevo Corvette Stingray prácticamente recién lanzado, celebra durante este año 2013 sus sesenta años desde su nacimiento.

Una efeméride que se conmemorará de muchas maneras, como con el lanzamiento de esta nueva edición especial. Del Corvette Stingray 2014 Premiere Edition sólo se fabricarán 500 unidades a un precio todavía no anunciado, y ni siquiera tenemos noticias de que vaya a llegar a Europa y comercializarse en España, donde el Stingray 2014 se venderá desde este otoño con precios desde los 79.990 euros.

¿Qué novedades incluye esta Premiere Edition para diferenciarse de una versión estándar? En su exterior, el color Laguna Blue Metallic contrasta con su techo de fibra de carbono desnuda, y se incluyen unas nuevas llantas de aleación cromadas. En el interior, tapicería exclusiva en microfibra Brownstone, placa numerada de la edición, molduras decorativas en fibra de carbono, alfombrillas y unas estriberas de entrada en aluminio con el logotipo "Stingray".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como bonus, se ofrece más equipamiento incluido de serie, como el pack aerodinámico Z51 Perfomance Package, suspensión ajustable Magnetic selective ride control o diferencial autoblocante electrónico. Y como regalo, se incluyen también un juego de maletas de cinco piezas. En su mecánica no hay novedades, con el motor LT1 V8 de 6.2 litros, con 460 CV y 630 Nm de par máximo, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos.

También te puede interesar: Especial Chevrolet Corvette, 60 años de pasión americana sobre cuatro ruedas

Fuente: WCF

Compártela en:

Pixel