Motor.es

Edición especial para celebrar el millón de unidades fabricadasVolkswagen Scirocco Million Edition

El Volkswagen Scirocco está de celebración, ya que se ha alcanzado el millón de unidades fabricadas. Y para celebrarlo, cómo no, aquí tenemos una nueva edición especial. El Volkswagen Scirocco Million Edition se pondrá a la venta en China y Alemania, ofreciéndose con cinco motores distintos y un equipamiento de serie más amplio y exclusivo.

Volkswagen Scirocco Million Edition

2 min. lectura

Publicado: 04/05/2013 13:00

Un millón de unidades fabricadas del Volkswagen Scirocco (en total entre sus tres generaciones, incluyendo la actual), y una nueva edición especial para el coupé compacto a la vista. En la marca de Wolfsburg han debido pensar que una edición especial con más equipamiento y pequeñas novedades de forma exclusiva sería una buena forma de conmemorar este millón de unidades, así que aquí tenemos al Volkswagen Scirocco Million Edition.

Las principales novedades de este "Million Edition" abarcan a exterior e interior. Comenzando por el primer apartado, sólo se podrá escoger en color Deep Black metalizado, con bandas longitudinales y espejos retrovisores exteriores en color Galvanic Grey. Gris sobre negro para darle un estilo más deportivo que puede no gustar a todo el mundo, continuando con el paquete R Line incluido de serie, cristales traseros tintados o llantas de aleación en 17 o 18 pulgadas.

Yéndonos al interior, aquí destaca la tapicería de cuero negro, con costuras en color naranja. También se incluyen de serie los pedales deportivos de aluminio, así como las molduras decorativas en salpicadero en el mismo material y estriberas de entrada al habitáculo con el logotipo de la edición. Por lo demás, los cambios en esta edición especial son escasos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El VW Scirocco Million Edition se ofrecerá con cinco motores distintos, el 1.4 TSI con 122 CV o 160 CV y el 2.0 TSI con 210 CV, en lo relativo a gasolina. En diésel dos serán las opciones, los 2.0 TDI con 140 CV o 177 CV.

La disponibilidad del modelo será inmediata, aunque no hay información alguna de que se vaya a comercializar en España: por el momento los únicos países confirmados para recibir esta edición especial son Alemania y China. En Alemania los precios partirán de los 27.325 € con motor 1.4 TSI.

Fuente: WorldCarFans

Compártela en:

Pixel