Motor.es

El Alma del Movimiento by MazdaEl nuevo Mazda 6, expuesto en Madrid

La exposición gratuita “El Alma del Movimiento by Mazda” está ubicada en la calle Hermosilla nº 13 de Madrid. Abre sus puertas el día 15. El evento muestra de forma interactiva el nuevo lenguaje de diseño Kodo y las últimas innovaciones del fabricante japonés. Habrá dos unidades del Mazda 6 2013, con carrocerías sedán y familiar.

El nuevo Mazda 6, expuesto en Madrid

2 min. lectura

Publicado: 12/12/2012 09:00

Mazda ha organizado una exposición en Madrid para mostrar todos los detalles relacionados con su nuevo lenguaje de diseño denominado “Kodo, alma del movimiento” y sus últimas innovaciones tecnológicas. Además, estará presente el nuevo Mazda6, una berlina que está a punto de realizar su aterrizaje en el mercado español.

La exposición “El Alma del Movimiento by Mazda”, que da comienzo el sábado 15 de diciembre hasta el domingo 23, está ubicada en la calle Hermosilla nº 13 de la capital española. El acceso es completamente gratuito y en horario ininterrumpido de 10 a 22 horas (excepto el día 18, cerrado de 12 a 14:30 horas).

El evento ofrece una multitud de proyecciones holográficas, pantallas táctiles y otros elementos interactivos para conocer el nuevo diseño Kodo con el que se identifican los nuevos modelos del fabricante japonés. El lenguaje de diseño fue estrenado por el Mazda CX-5 y el Mazda6 es el segundo modelo en guiarse por estas líneas de estilo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Precisamente, dos unidades del Mazda6 estarán expuestas al público, dando la oportunidad de conocerlo de primera mano antes de su llegada a los concesionarios a principios de 2013. Se trata de una unidad con carrocería sedán y una variante familiar y además del estilo Kodo también muestran las últimas innovaciones de la marca japonesa, como las tecnologías de seguridad i-ACTIVSENSE o la filosofía SKYACTIV.

Nosotros no nos lo vamos a perder ¿y tú?

Compártela en:

Pixel