Motor.es

El Aston Martin de James Bond a subasta

En una próxima subasta organizada en Londres, varios coches de pelúcula están a la venta, entre ellos el Aston Martin DB5 de 1964 que conducía Sean Connery en el papel de James Bond

El Aston Martin de James Bond a subasta

2 min. lectura

Publicado: 18/10/2010 20:01

Buenas noticias para los amantes de los coches de lujo y coleccionistas que pueden permitirse tener en sus garajes modelos míticos, tanto por su estirpe como por haber sido inmortalizados en películas clásicas, ya que se ha anunciado la subasta -en Londres por supuesto de una serie de coches cuyo factor común es el de haber sido protagonistas de Films que han pasado a la historia como es el caso del Aston Martin de James Bond, cuando Bond era Sean Connery.

Efectivamente el Aston Martin DB5 modelo 1964 que fue el coche oficial de James Bond en Goldfinger y Operación trueno esta incluido en esta subasta que ha organizado la casa RM Auctions y que sin duda tentará a más de un millonario excéntrico para echarse la mano a la cartera y sentirse James Bond mientras conduce el mítico deportivo.

Pero curiosamente dentro de los coches que están en el listado a subastar hay otro que ha despertado mucho más interés que el Aston Martin, se trata de un Lamborghini Islero GTS de 1970 que participó en la película "The man who haunted himself" y que protagonizó Roger Moore, otro James Bond.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este Lamborghini Islero GTS plateado ha sido totalmente restaurado y quien se lo lleve también recibirá un certificado de autenticidad del coche que incluye además de la habitual certificación de originalidad, el haber sido protagonista de la película.

De acuerdo a lo que publica la casa de subastas, el Lamborghini Islero GTS tendrá un precio final entre los 110.000 y los 155.000 euros aprox.

Tampoco es tanto dinero si consideramos la marca, el modelo y la historia de un coche que puede ser una buena inversión para el futuro... para el que tenga el dinero, aunque personalmente me quedo con el Aston Martin; un coche para caballeros por donde se le mire.

Compártela en:

Pixel