Motor.es

El festival de los coches, nuevos, de carreras, clásicos, antiguos y marcas de ensueño se llama Goodwood

Como cada año este fin de semana se celebra en el Reino Unido el Festival de la Velocidad de Goodwood, un encuentro en el que se dan cita los mejores, más rápidos, más caros, más clásicos y más espectaculares coches del mundo.

El festival de los coches, nuevos, de carreras, clásicos, antiguos y marcas de ensueño se llama Goodwood

3 min. lectura

Publicado: 02/07/2010 16:21

Ya ha comenzado el Festival de Goodwood, tras días de velocidad, belleza, bielas, pistones y que reúne a lo mejor del mundo del motor mundial, valga la frase y la redundancia, ya que no encuentro otra frase para describir tanta belleza.

Cita imperdible para los amantes del motor que viajan desde todos los rincones del mundo este año se presenta cargado de novedades, eventos y presentaciones, además de los coches clásicos que deslumbran a los asistentes por su estado de conservación y por ser páginas vivas de la historia del motor.

Y propósito de clásicos, uno de los protagonistas destacados de esta edición del festival de la velocidad es Alfa Romeo, marca que celebra doscientos años de vida y por ello cuenta con un espacio destacado frente al museo y en el que se exhibirán más de 50 modelos traídos desde el museo de la casa en Milán, algunos de ellos nunca vistos fuera de Italia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otra de las atracciones imperdibles de este festival es la carrera de coches, perdón, de súper coches que este año cuenta con participantes de la jerarquía del nuevo Ferrari 458, el Aston Martin One-77 y del McLaren MP4-12C que además ha aprovechado el encuentro para ser presentado mundialmente.

Pero no todo son coches antiguos y súper coches en Goodwood, ya que también las marcas de coches ponen para deleite de los visitantes sus propuestas más avanzadas tecnológicamente, y con diseños del futuro.

Este año están presentes el Citroen Revolte, el Opel Ampera y la bestia eléctrica de la casa de los cuatro anillos, el Audi R8 e-Tron que también podrán ser vistos en acción.

Y para los amantes de los coches de carreras la Fórmula 1 está presente en gloria y majestad con modelos clásicos de las primeras temporadas, así como los animales que derriten el asfalto durante esta temporada, a cargo de las escuderías Red Bull, McLaren y Ferrari.

Ya os contaremos novedades de este Festival de la Velocidad de Goodwood, de momento os dejo con unas imágenes que para los que amamos los coches es como si nos pusieran delante de nuestros ojos una selección con las mejores conejitas de Playboy.

Que disfruteis con la galería de imágenes

Fuente: Autocar

Compártela en:

Pixel