Motor.es

El Fiat 500 by Zagato está entre los planes del Grupo Fiat para los próximos años.

Y es que según Sergio Marchionne, la versión Coupé propuesta por Zagato tiene el visto bueno de la firma italiana, que no demorará demasiado para ponerse manos a la obra con este modelo urbano de corte deportivo.

El Fiat 500 by Zagato está entre los planes del Grupo Fiat para los próximos años.

2 min. lectura

Publicado: 11/03/2011 14:28

Según Sergio Marchionne hay un hueco para el 500 Coupé entre los planes del grupo Fiat para los próximos años. Se confirma la producción de una versión Abarth en México, además de otra variante alimentada con motor eléctrico, lo más interesante fue que por primera vez se anunciaba el lanzamiento del 500 Coupé Zagato, ya fabricado en Europa y suponemos en números limitados.

Estará disponible más pronto que tarde y supondrá la ampliación de la gama del urbano chic de Fiat, que estará disponibe con carrocerías de tres puertas, cabrio y este jugoso coupé propuesto por el viejo conocido Zagato.

Esta versión difiere de la carroceria convencional en la forma del techo, que como ves, es más inclinada y luce dos jorobas que le favorecen mucho, aparte las ventanillas laterales traseras ahora tienen un corte ascendente, similares a las del Alfa Mito y una trasera más acostada para darle ese aire más de coupé.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

los paragolpes delanteros son los mismos que los de la versión americana del 500, que se supone que se incluirá en europa en el próximo reestyle de 500.

De momento no se conocen precios ni datos mecánicos, pero no queda mucho para que nos enteremos, incluso ver en la calle a este bonito coche.

Compártela en:

Pixel