Motor.es

El Ford Mustang 2015 empieza a fabricarse para Norteamérica

La producción del nuevo Mustang para el mercado norteamericano ha comenzado realizarse en la Planta Estadounidense de Flat Rock. Está preparándose para convencernos de que "lo bueno se hace esperar". A lo largo del próximo año comenzarán a fabricarse las unidades que llegarán a nuestro mercado. Tendrá tres motorizaciones disponibles y una puesta a punto trabajada.

3 min. lectura

Publicado: 30/08/2014 08:00

El Ford Mustang en la línea de montaje.

Ford parece estar muy orgullosa de su Nuevo Mustang, mientras su llegada al mercado se va acercando, la marca nos va informando de cada paso que va dando su modelo más mimado...y deseado.

Ford quiere que su Mustang enamore, por lo que se ha esforzado en su puesta a punto.

El Nuevo Mustang, que por primera vez en sus 50 años de vida se venderá en todo el mundo, ha comenzado su producción para el mercado norteamericano en la planta de Flat Rock. Está previsto que llegue a EEUU a comienzos de este Otoño y al resto del mundo a partir del próximo año.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La sexta generación del Mustang lucirá un distintivo en el panel de instrumentos donde podrá leerse “Mustang-since 1964” junto al logotipo de un pony al galope. Hacer que el modelo esté disponible globalmente requiere ciertas exigencias en su puesta a punto, ya que de este modelo se espera muchísimo, un alto nivel de calidad, de prestaciones y de sensaciones a bordo, la idea es crear una experiencia de conducción a la altura de lo mejores en su segmento.

Aunque el color rojo es el más vendido, el amarillo no le sienta nada mal.

Para ello Ford ha puesto especial hincapié en sistemas de suspensión. El tren delantero cuenta con un subchasis que ayudará a mantener la rigidez que aumenta el feeling de la dirección, mejorando su control y las maniobras en movimiento, como los virajes cerrados. La parte trasera equipará una suspensión totalmente independiente, con muelles, amortiguadores y cojinetes pensados para los conductores más exigentes.

Los motores han sido escalonados para ofrecer potencias casi para todos los gustos. Para el mercado Americano habrá un V6 de 3.7 litros, un motor Ecoboost 2.3 de 310 cv y un -no podía faltar- poderoso V8, de 435 cv. (Más información sobre los motores)

¿Estará a la altura? ¡Lo veremos!

Fuente: Ford

Compártela en:

Pixel