Motor.es

El Honda CR-V 2012 pasea totalmente descubierto

Honda presentará el nuevo CR-V la semana que viene en el Salón de Los Ángeles, pero la marca ha cedido una unidad de pruebas para la prensa local antes de su estreno. Te mostramos las imágenes del CR-V 2012 totalmente al descubierto.

El Honda CR-V 2012 pasea totalmente descubierto

2 min. lectura

Publicado: 11/11/2011 16:39

La presentación de la nueva generación del Honda CR-V está muy cercana, y los nipones consideran que invertir en esfuerzos para camuflar el nuevo modelo es inútil ya, lógicamente, por lo que el nuevo CR-V ya se ve tal cual, en esta ocasión rodando por Detroit en una prueba cedida por la marca para la prensa de la zona, antes de su presentación oficial en el Salón de los Ángeles.

Su aspecto ya te lo sabes bastante bien, dado que hemos seguido muy de cerca su desarrollo, además de las pocas fotos filtradas hace nada, pero en esta ocasión lo puedes ver con mucha más calidad y detalle gracias a los compañeros deAutoblog Español, de la mano de Brenda Priddy y compañía.

El exterior del CR-V 2012 es sencillo pero atractivo, aunque la unidad captada era bastante discreta, pero no cabe duda del sex appeal del nuevo CR-V, al menos respecto al actual gana bastante, se ve con más empaque, si bien algunos detalles, como la trasera, recuerdan a alguno de sus rivales a batir, por el ejemplo el Volvo XC60, aunque, respecto a éste, aporta una luna trasera con una superficie acristalada muy amplia, la cual se integra dando paso al emplazamiento de la placa de matrícula.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior vemos una mejora de diseño general, así como unos ajustes y materiales de mejor aspecto. El diseño del salpicadero es muy Honda, y está repleto de pantallas (central superior, cúpula de instrumentos y consola central) y una botonería que no recarga el conjunto, es más bien sencilla.

Más detalles la semana que viene.

Compártela en:

Pixel