Motor.es

El Lexus NX de Will.I.Am

Carrocería ensanchada, suspensión rebajada, llantas de 22", y cámaras que permiten grabar y fotografiar el exterior, son algunos detalles que forman parte del Lexus NX Will.I.Am. Durante una fiesta en París y junto a pequeño grupo de invitados, el artista presentaba su último vehículo el cual saldrá a la venta en una edición limitada.

El Lexus NX de Will.I.Am

2 min. lectura

Publicado: 25/09/2014 14:30

Will. I.Am es el protagonista de la campaña de lanzamiento del Lexus NX. Para celebrar su llegada al mercado, el ex integrante de los Black Eyed Peas ha diseñado su propio Lexus NX que saldrá al mercado en una edición limitada. Anoche lo presentó en una fiesta privada y aquí puedes verlo en fotos y videos.

Edición limitada por Will.I.Am

Este Lexus tan especial luce una carrocería super ensanchada que le da un aspecto muy atlético, tiene detalles en vinilo en acabado de carbono, como el IS 25 Aniversario, y su pintura mate es blanco perla. Como elementos tecnológicos diferenciadores tiene cuatro cámaras que permiten grabar videos y hacer fotografías panorámicas de 180º y mandarlas a tu teléfono móvil mediante Bluetooth. Para que la batería de tu teléfono no se gaste rápidamente, este modelo integra un sistema de recarga sin cables.

En su interior tiene distintos logotipos que representan la edición especial y el cuero Nappa remata un interior bastante amplio, como hemos podido comprobar cuando conocimos e modelo durante su presentación en nuestro país. Por si su musculada carrocería no es suficiente para pasar desapercibido, la edición especial tiene unas brutales llantas negras de 22".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Basado en el NX 200t F SPORT, este NX tan especial está dirigido a clientes de espíritu joven y dinámico. De precios no sabemos nada.

Lexus NX por Will.i.Am, parte trasera

¿Buscas fotos del evento de presentación?

Compártela en:

Pixel