Motor.es

El Mustang cumple 45 años

Hoy 17 de Abril el Mustang cumple 45 años.

El Mustang cumple 45 años

2 min. lectura

Publicado: 17/04/2009 18:47

Hoy día 17 de Abril, el Mustang cumple 45 años, la celebración se llevará a cabo en Birmingham, Alabama, donde miles de entusiastas de todo el mundo se han reunido para mostrar sus vehículos, apreciar los de otros y pasar un buen rato juntos todos los "fanaticos" del Mustang.

Entre aquellas personas que se han reunido en el "Barber Motorsports Park" estarán los nueve dueños de Mustang más envidiados del encuentro: aquellos que tienen el orgullo de mostrar el primer modelo de la serie que marcó el nacimiento del mito, el Mustang 1964½.

"La gente viene hasta el coche y no creen que soy el propietario original", citó Phil Florio, de Summerfield, Florida, acerca de su Mustang Coupe Wimbledon1964 ½. "Una gran cantidad de automovilistas han llegado con su propio coche, sin embargo uno solo es el primero". Agregó.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aparte del evento, Ford ha organizado una campaña denominada "The 10 Unleashed" en la cual aquellos que quieran podrán enviar un correo eléctronico a the2010Mustang.com en el que deberán contar en no más de 250 palabras cual sería su sueño junto a un Mustang 2010. Los ganadores serán escogidos por su originalidad, creatividad y la posibilidad de llevar adelante la idea. Solo seis serán los agraciados de poder convertir su sueño en realidad.

Compártela en:

Pixel