Motor.es

El nuevo Volkswagen Beetle se presentará el 18 de abril

La nueva generación del Escarabajo verá la luz el próximo día 18 con la celebración de espectáculos musicales en Shanghái, Nueva York y Berlín.

El nuevo Volkswagen Beetle se presentará el 18 de abril

3 min. lectura

Publicado: 04/04/2011 18:50

La nueva generación del Volkswagen Beetle está a punto de hacer su aparición. Concretamente la fecha elegida es el 18 de abril, día en el que se presentará mundialmente en tres eventos casi simultáneos en Shanghái, Nueva York y Berlín.

En las tres localizaciones se realizarán espectáculos gracias a la colaboración de la cadena musical MTV. Shanghái acogerá un espectáculo exclusivo de la MTV, mientras que Nueva York y Berlín contarán con la World Stage de la cadena musical. De esta manera, el acto de Nueva York será amenizado por los Black Eyed Peas, que darán un concierto con canciones de su último disco "The Beginning" y otras de sus anteriores trabajos en el famoso local Terminal 5. Por su parte el evento de Berlín tendrá lugar en el centro cultural E-Werk y contará con la presencia de los reputados DJs belgas 2manydjs, entre otros artistas.

El show de Nueva York será retransmitido en directo vía streamingen www.worldstage.mtv.com y posteriormente se subirán a la web los mejores momentos de la celebración norteamericana y la alemana.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Según Luca de Meo, Director de Marketing del Grupo Volkswagen y Volkswagen Turismos, la colaboración de Volkswagen con la MTV tiene su sentido porque "el Beetle es un icono dentro del mundo automovilístico, del mismo modo que MTV es un icono dentro del mundo de la música. En el contexto de esta alianza de marketing, llevamos el nuevo Volkswagen directamente a nuestros clientes y fans de la marca Volkswagen, y lo hacemos de forma globalizada. Tenemos la certeza de que el estilo único del vehículo combinado con la última tecnología será muy bien recibido por los clientes".

En cuanto al coche, pocos detalles se saben aún. De momento parece ser que perderá parte del nombre de la generación anterior, pasando de New Beetle a simplemente Beetle. Además, Volkswagen explicó que no quiere hacer una versión nueva partiendo del New Beetle sino que se han basado en el Escarabajo original para ser "reinterpretado" con la tecnología actual.

Compártela en:

Pixel