Motor.es

Primeras imágenesEl Opel Corsa 2015 al descubierto durante una sesión de fotos en París

Finalmente el Opel Corsa 2015 está listo. Lo comprobamos por las fotos 'in-franganti' que han sido tomadas durante la sesión de fotos oficial de la marca en pleno París. Aunque habrá que esperar hasta el 10 de julio para que se haga oficial, esta es la primera vez que hemos conseguido ver completamente al descubierto el Opel Corsa 2015.

2 min. lectura

Publicado: 19/06/2014 18:00

Opel Corsa 2015 en París / blogautomobile.fr

El Opel Corsa 2015 enseña su nueva y estilizada imagen. Cazado durante la sesión de fotos oficial, podemos comprobar que se trata más de una actualización estética del actual que de una nueva imagen.

Realmente podríamos definirlo mitad Adam, mitad Meriva. La parte delantera tiene una clara tendencia del urbano de Opel, mientras que la trasera se puede asociar más con el pequeño monovolumen.

Lo que si recibe es una línea lateral más dinámica y atractiva, además de nuevos juegos de llantas, como el que vemos en las fotos. También estará disponible con carrocería de tres puertas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Corsa es uno de los modelos más veteranos del segmento, por eso Opel ha decidido hacerle un restyling. Sin embargo, como ya te contamos , no será completa, ya que el Corsa 2015 mantendrá el mismo chasis y la misma plataforma que usa el actual modelo.

En cambio empleará una nueva gama de motores más eficientes, con menos emisiones y consumos. Uno de esos motores será el 1.0 SIDI de gasolina, que entregará potencias comprendidas entre los 90 y los 115 CV gracias al empleo de la inyección directa y la turboalimentación.

Se espera que la marca alemana presente oficialmente el Opel Corsa 2015 el 10 de julio, posteriormente tendrá su puesta de largo en el Salón de París 2014 , iniciando su comercialización a finales de este mismo año.

Fuente: blogautomobile.frFotos: blogautomobile.fr

Compártela en:

Pixel