Motor.es

Emil Frey Racing y GPX Racing mantienen sus programas GT3 en 2020

  • Emil Frey Racing y GPX Racing han reafirmado sus proyectos de cara a 2020 y mantienen sus apuestas pese a la pandemia de COVID-19.
  • El español Albert Costa será uno de los seis pilotos de Emil Frey Racing en el GT World Challenge Europe esta temporada.
Emil Frey Racing y GPX Racing mantienen sus programas GT3 en 2020
Emil Frey Racing competirá con dos Lamborghini Huracán GT3 Evo en el GT World Challenge Europe.

3 min. lectura

Publicado: 11/06/2020 12:30

La pandemia de COVID-19 ha puesto en entredicho la disputa de muchas categorías, así como el programa deportivo de multitud de pilotos, equipos y marcas. SRO Motorsports ha logrado que el 'planeta' GT3 sufra menos con la crisis del coronavirus que otras disciplinas, si bien hay equipos como R-Motorsport o marcas como Bentley que han decidido no continuar con sus proyectos de la temporada 2020. Aun con estos casos puntuales, el índice de estructuras que mantendrán sus esfuerzos es realmente alto y para muestra los equipos Emil Frey Racing y GPX Racing, ambos ya en plenos preparativos para iniciar la nueva campaña.

En este aspecto, Emil Frey Racing ha reafirmado su programa para la campaña 2020, sin aplicar además ningún cambio en su plan inicial. De esta forma, la estructura dirigida por Lorenz Frey-Hilti competirá en el GT World Challenge Europe con dos unidades del Lamborghini Huracán GT3 Evo. En el vehículo con dorsal #163 unirán fuerzas Albert Costa, Giacomo Altoè y Franck Perera, lo que supone unir a los dos ganadores del International GT Open y a un piloto de talento como Perera. Por su parte, en el Lamborghini #14 estarán Norbert Siedler, Mikael Greiner y Ricardo Feller, siendo los dos primeros la pareja que competirá junta en este Lamborghini en las citas al sprint.

En posición similar está GPX Racing tras reafirmar su programa. Ni la pandemia de COVID-19 ni los movimientos en el programa GT de Porsche han afectado al equipo, por lo que la formación competirá con dos Porsche 911 GT3 R en el GT World Challenge Europe, además de disputar también el Intercontinental GT Challenge. El equipo de Pierre-Brice Mena contará así con una nómina de pilotos de primer nivel formada por Patrick Pilet, Mathieu Jaminet, Matt Campbell, Dennis Olsen, Thomas Preining y Romain Dumas para alinear sus dos GT3 tanto en el certamen continental como en la serie mundial.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Endurance-InfoFotos: GT World Challenge Europe

Compártela en:

Pixel