Motor.es

En octubreAlfa Romeo desembarca en Rusia

A partir de octubre, Alfa Romeo volverá a importar directamente en el mercado ruso utilizando la infraestructura de Chrysler-Jeep, con quien compartirá concesionarios, talleres y servicios. El punto de inicio de las operaciones será San Petersburgo, aunque antes de final de año se ampliará el radio de acción con la apertura de cinco concesionarios.

2 min. lectura

Publicado: 24/07/2013 19:00

Como parte de su estrategia de crecimiento, Alfa Romeo volverá a importar directamente en Rusia a través de Chrysler-Jeep a partir de octubre. La marca italiana llevaba alejada algún tiempo del mercado ruso a pesar de ser un área muy jugosa para los fabricantes gracias a las 2.800.000 unidades que se esperan sean comercializadas este 2013.

Alfa Romeo operará a través de la compañía Chrysler Jeep Russia National Sales Company, que opera en San Petersburgo, para posteriormente ampliar su radio de acción con la apertura de cinco nuevos concesionarios, prevista antes que acabe el año.

La utilización de la infraestructura ya existente para las actividades de venta y postventa de los modelos de Fiat, Chrysler, Jeep y Dodge reducirá los costes de acceso de Alfa Romeo al mercado ruso. Además de compartir concesionarios y talleres, la utilización de esta red también servirá para ofrecer otros servicios, como el de asistencia en carretera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El fabricante italiano desembarcará con toda su gama de modelos, inicialmente con el MiTo y el Giulietta, y un par de meses más tarde llegará el nuevo deportivo 4C. Aunque desde Alfa Romeo no esperan un elevado volumen de ventas, sí buscan asentarse en Rusia de cara al previsible crecimiento que experimentará este mercado en los próximos años.

Fuente: Alfa Romeo

Compártela en:

Pixel