Motor.es

Así será la gama del Toyota C-HR: sólo tres niveles de acabado

El nuevo Toyota C-HR llegará a los concesionarios a finales de este año. En el momento de su desembarco, la gama estará compuesta por un total de tres niveles de acabado. Te detallamos el equipamiento de serie y las diferentes opciones que habrá disponible en la gama del nuevo modelo de Toyota.

4 min. lectura

Publicado: 28/06/2016 16:00

Toyota C-HR

La gama del Toyota C-HR estará compuesta por tres acabados.

Esta pasada noche en Motor.es te dimos una importante primicia con respecto al nuevo modelo de Toyota. Y es que te descubrimos con todo lujo de detalles el interior del Toyota C-HR. El esperado crossover japonés que será comercializado a nivel global y que tanta expectación ha generado ya ha sido desvelado por completo, y ahora, te detallamos otro de los aspectos a tener en cuenta. Su gama.

Si bien el plazo de preventa del nuevo Toyota C-HR tendrá lugar a partir del mes de septiembre, las primeras unidades no pisarán los concesionarios hasta finales de 2016. En cualquier caso, al igual que ayer te contamos en primicia todos los detalles del habitáculo de este modelo que, influirá en los futuros lanzamientos de Toyota, ahora hacemos lo propio con la gama y los niveles de acabado que la compondrán.

La gama del Toyota C-HR ofrecerá 3 acabados

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el momento de su llegada a nuestro mercado, el nuevo Toyota C-HR estará disponible junto a un total de tres niveles de acabado. De serie, el equipamiento estará compuesto entre otros elementos por llantas de acero de 17 pulgadas, aire acondicionado, radio CD, conexión Bluetooth & USB, paquete Toyota Safety Sense (que incluye entre otros sistemas el control de crucero adaptativo o el cambio involuntario de carril), reconocimiento de señales, espejos exteriores calefactables y/o luces intermitentes LED.

Toyota C-HR - interior

Como tope de gama tendremos dos opciones, una de carácter más deportivo y otra más sobria.

El nivel intermedio estará compuesto por las llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador automático bizona, faros antiniebla, sensor de lluvia, asientos tapizados en tela y cuero, asistente de carretera o la pantalla TFT de 4,2 pulgadas.

Y en tercer lugar, Toyota nos ofrece dos opciones a modo de tope de gama. Una orientada a quienes tienen un lado más deportivo, y otra a los que buscan comodidad, exclusividad y distinción. Ambas opciones tendrán llantas de aleación de 18 pulgadas, cristales traseros tintados y guarnecidos en negro piano. Sin embargo, uno ofrecerá detalles en azul y asientos únicos, mientras que la otra opción, opta por unos forrados en cuero y detalles cromados.

Por cierto, cabe señalar que, de momento, se desconoce los nombres definitivos de los niveles de acabado, así que tendremos que esperar para conocer este dato.

El nuevo Toyota C-HR al detalle en este vídeo tour del interior y exterior.

Equipamiento del Toyota C-HR

Equipamiento de Serie
Llantas de acero de 17 pulgadas
Aire acondicionado
Toyota Safety Sense
Radio CD, USB y Bluetooth
Intermitentes LED
Espejos retrovisores exteriores calefactables
Acabado Intermedio de Equipamiento
Llantas de aleación de 17 pulgadas
Climatizador automático bizona
Faros antiniebla
Sensor de lluvia
Asientos con tapizado mixto en tela/cuero
Asistente de carretera
Faros antiniebla
Pantalla TFT a color de 4,2 pulgadas
Espejos retrovisores eléctricos
Toyota C-HR - interior

Detalles en un tono azul combinado con tapizados de cuero marrón y guarnecidos en negro piano.

Acabado Superior Dynamic
Llantas de aleación de 18 pulgadas
Cristales traseros y luna tintados
Guarnecidos en negro piano y detalles cromados
Asientos calefactables
Asientos de diseño específico
Pintura bitono exclusiva
Acabado Superior High
Llantas de aleación de 18 pulgadas
Cristales traseros y luna tintados
Guarnecidos en negro piano y detalles cromados
Espejos retrovisores plegables eléctricos
S-IPA
Smart Entry
Tapizado parcial en cuero en un tono marrón.

Compártela en:

Pixel