¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Así será la gama del Toyota C-HR: sólo tres niveles de acabado

    El nuevo Toyota C-HR llegará a los concesionarios a finales de este año. En el momento de su desembarco, la gama estará compuesta por un total de tres niveles de acabado. Te detallamos el equipamiento de serie y las diferentes opciones que habrá disponible en la gama del nuevo modelo de Toyota.

    Toyota C-HR

    La gama del Toyota C-HR estará compuesta por tres acabados.

    Esta pasada noche en Motor.es te dimos una importante primicia con respecto al nuevo modelo de Toyota. Y es que te descubrimos con todo lujo de detalles el interior del Toyota C-HR. El esperado crossover japonés que será comercializado a nivel global y que tanta expectación ha generado ya ha sido desvelado por completo, y ahora, te detallamos otro de los aspectos a tener en cuenta. Su gama.

    Si bien el plazo de preventa del nuevo Toyota C-HR tendrá lugar a partir del mes de septiembre, las primeras unidades no pisarán los concesionarios hasta finales de 2016. En cualquier caso, al igual que ayer te contamos en primicia todos los detalles del habitáculo de este modelo que, influirá en los futuros lanzamientos de Toyota, ahora hacemos lo propio con la gama y los niveles de acabado que la compondrán.

    La gama del Toyota C-HR ofrecerá 3 acabados

    En el momento de su llegada a nuestro mercado, el nuevo Toyota C-HR estará disponible junto a un total de tres niveles de acabado. De serie, el equipamiento estará compuesto entre otros elementos por llantas de acero de 17 pulgadas, aire acondicionado, radio CD, conexión Bluetooth & USB, paquete Toyota Safety Sense (que incluye entre otros sistemas el control de crucero adaptativo o el cambio involuntario de carril), reconocimiento de señales, espejos exteriores calefactables y/o luces intermitentes LED.

    Toyota C-HR - interior

    Como tope de gama tendremos dos opciones, una de carácter más deportivo y otra más sobria.

    El nivel intermedio estará compuesto por las llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador automático bizona, faros antiniebla, sensor de lluvia, asientos tapizados en tela y cuero, asistente de carretera o la pantalla TFT de 4,2 pulgadas.

    Y en tercer lugar, Toyota nos ofrece dos opciones a modo de tope de gama. Una orientada a quienes tienen un lado más deportivo, y otra a los que buscan comodidad, exclusividad y distinción. Ambas opciones tendrán llantas de aleación de 18 pulgadas, cristales traseros tintados y guarnecidos en negro piano. Sin embargo, uno ofrecerá detalles en azul y asientos únicos, mientras que la otra opción, opta por unos forrados en cuero y detalles cromados.

    Por cierto, cabe señalar que, de momento, se desconoce los nombres definitivos de los niveles de acabado, así que tendremos que esperar para conocer este dato.

    El nuevo Toyota C-HR al detalle en este vídeo tour del interior y exterior.

    Equipamiento del Toyota C-HR

    Toyota C-HR - interior

    Detalles en un tono azul combinado con tapizados de cuero marrón y guarnecidos en negro piano.