Motor.es

Estreno SkyfallJames Bond se vuelve a subir al Aston Martin DB5

La última película del mítico agente secreto se estrena el próximo 31 de octubre. Skyfall es la 23 entrega de aventuras de 007 y tercera en protagonizada por Daniel Craig. En ella, James Bond vuelve a conducir el mítico coche con el que arrancó su fama en los años 60, el glamuroso y deportivo Aston Martin DB5.

James Bond se vuelve a subir al Aston Martin DB5

3 min. lectura

Publicado: 23/10/2012 18:28

James Bond vuelve a la gran pantalla el próximo 31 de octubre con Skyfall, un largometraje en el que Daniel Craig encarna al agente británico por tercera vez y que contará con la presencia del actor español Javier Bardem como el 'gran' villano de la cinta. En cuanto al papel de 'chica Bond' serán Nahomi Harrys y Berenice Marlohe las bellezas que acompañarán a agente británico en Skyfall.

En cuanto a los coches de James Bond, el director, Sam Mendes, ha rescatado a la mejor tradición de la saga para sentar a 007 al volante del mítico Aston Martin DB5. Un automóvil con el que el personaje alcanzó su fama mundial en los años 60 desde su aparición en la segunda película, Goldfinger, protagonizada por Sean Connery.

Desde entonces, la lista de automóviles que el MI6 ha puesto al servicio de James Bond ha sido uno de los grandes reclamos que ha tenido el personaje. Algunas marcas como BMW o, más recientemente, Aston Martin, han utilizado las películas de 007 como plataforma de lanzamiento y presentación de modelos. Estos han sido los principales coches utilizados por James Bond en sus películas:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los coches de James Bond han sido tan protagonistas de sus películas como el propio agente secreto y, por ejemplo, en Casino Royale, el especialista que condujo el Aston Martin DBS en la última perscución batió el Record Guinness de vueltas de campana.

A partir del próximo 31 de octubre, volveremos a ver a James Bond al volante de un Aston Martin DB5.

Compártela en:

Pixel