Motor.es

FC BarcelonaEl nuevo coche de Messi y los Audi del FC Barcelona

Leo Messi y el resto de jugadores del FC Barcelona han recogido hoy sus nuevos Audi de la mano del director de la marca en España. El acto se ha celebrado en las inmediaciones del Camp Nou y el coche más elegido por los futbolistas del Barça ha sido el Audi Q7.

El nuevo coche de Messi y los Audi del FC Barcelona

2 min. lectura

Publicado: 21/11/2012 20:39

¿Sabes qué coche ha elegido Leo Messi para esta temporada? Audi ha hecho hoy la entrega de los nuevos coches para los jugadores del FC Barcelona en una jornada en la que la que la educación vial ha tenido un papel protagonista.

Junto a las autoridades presentes, tanto de la directiva de Audi como del FC Barcelona, ha asistido al evento de entrega de los coches un grupo de niños de entre ocho y diez años, hijos de los socios del club azulgrana (alguno de ellos incluso tenía ya su propio carnet de socio). Los niños se han dividido en tres grupos y junto a los jugadores del Barça y los monitores de la Escuela de Educación Vial de Attitudes, han recibido distintas actividades enfocadas a su formación en la educación vial, como la conducción de karts eléctricos a través de un circuito infantil.

Tras las 'clases', han sido los propios niños los que han hecho entrega de las llaves de los nuevos Audi a los jugadores del FC Barcelona, unos coches que se dejan en préstamo y sobre el que los futbolistas tienen opción de compra a final de temporada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como ya ocurriera en la entrega de los Audi a los jugadores del Real Madrid el Audi Q7 ha sido el modelo de los cuatro aros que más éxito ha tenido entre los jugadores del Barça. Leo Messi ha sido uno de las estrellas blaugranas que lo han elegido como coche para la temporada 2012-2013. Otros. como el capitán Carles Pujol. se ha decantado por el siguiente en la gama SUV de Audi: el Q5. Javi Villa se ha quedado con un Audi A1 Sportback, el centrocampista Cesc Fábregas ha preferido la elegancia del imponente cupé de cuatro puertas Audi A7 y el entrenador, Tito Vilanova se ha llevado un Q3.

Fuente: Audi

Compártela en:

Pixel