Motor.es

Ferrari California Dreaming, por Wheelsandmore

Ferrari California Dreaming es la última preparación presentada por el tuner alemán Wheelsandmore y ofrece más potencia y un diseño diferenciado del modelo de serie.

Ferrari California Dreaming, por Wheelsandmore

2 min. lectura

Publicado: 19/07/2011 08:48

Si alguien piensa que el Ferrari California es un coche con una imagen poco deportiva para ser un Ferrari siempre puede acudir al preparador alemán Wheelsandmore para obtener una solución. Este tuner es especialista en coches con pedigrí, no sólo de Ferrari sino también de Aston Martin, Bentley, Lamborghini o Maserati. En este caso, la preparación recibe el nombre de Ferrari California Dreaming.

Lo primero que llama la atención del California Dreaming de Wheelsandmore es su exterior, con un trabajo de pintura que mezcla el blanco y el negro magistralmente. El nuevo kit aerodinámico dispone de varios elementos realizados en fibra de carbono para que la báscula no indique ni un solo gramo innecesario.

Las espectaculares llantas de aleación negras con el borde cromado son de 21 pulgadas y están calzadas con neumáticos 245/30 en el eje delantero y 345/25 en el tren trasero. La carrocería está más cerca del suelo, en concreto 40 mm, gracias a una nueva suspensión deportiva que rebaja el centro de gravedad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El motor V8 de 4,3 litros también ha sufrido cambios en su gestión electrónica de manera que incrementa su potencia de los 460 CV originales hasta los 500 CV. Wheelsandmore no ha comunicado si gracias a la mayor potencia las prestaciones del Ferrari California Dreaming han mejorado las del modelo de serie.

Fuente: Autoblog.it

Compártela en:

Pixel