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Se filtra la primera imagen del nuevo Ferrari SF90 Stradale

A solo unas horas de su presentación oficial, que tendrá lugar hoy en Maranello, ya se ha filtrado la primera pero borrosa imagen del nuevo superdeportivo híbrido de la firma italiana. Esta imagen nos muestra el lateral completo y la silueta del nuevo modelo electrificado, al que por el momento tan solo conocemos por su supuesto código interno de proyecto: Ferrari F173.

Se filtra la primera imagen del nuevo Ferrari SF90 Stradale
Ferrari F173 - Varryx

3 min. lectura

Publicado: 29/05/2019 11:15

Actualización: Poco después de publicar este artículo aparecía en la red el nombre del modelo, Ferrari SF90 Stradale, que será compartido con el monoplaza de F1.

Lamentablemente, la imagen es bastante borrosa y no nos permite apreciar los detalles de la carrocería del modelo, pero lo poco que vemos parece concordar con los prototipos camuflados que hemos visto hasta ahora y las distintas siluetas que nos ha mostrado la marca italiana en los últimos teasers del modelo.

Tal y como adelantamos, el nuevo Ferrari F173 híbrido va a contar con la clásica silueta de los deportivos de motor central de la marca italiana, con un morro bastante largo y afilado y un capó trasero plano sobre un voladizo trasero mínimo. Aunque a nivel técnico vamos a encontrar una configuración mecánica inédita para la compañía de Módena.

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Teaser del nuevo Ferrari F173

A pesar del escaso nivel de detalle de la imagen filtrada, podemos ver como el modelo cuenta con claras reminiscencias de presentaciones recientes de la firma de Maranello. Tras la puerta encontramos una entrada de aire lateral situada en la misma posición dónde se encuentran las aberturas de los Ferrari 488 GTB y Ferrari F8 Tributo, lo que no nos debería extrañar, ya que de este último comparte su V8 sobrealimentado con el modelo híbrido. A simple vista también encontramos reminiscencias de algunos de los últimos modelos del departamento Special Projects de Ferrari, como es el caso del Ferrari SP38 one off o el Ferrari J50 de edición limitada.

Del nuevo modelo sabemos que además de emplear el mismo V8 de 3.9 litros y 720 CV que montan los Ferrari F8 Tributo y Ferrari 488 Pista, también va a disponer de 3 motores eléctricos. Dos de estos grupos eléctricos estarán situados en el eje delantero, por lo que nos vamos a encontrar una configuración de tracción total y una potencia total combinada de 1.000 CV (este último dato ha sido confirmado por la propia marca).

El nuevo modelo será presentado hoy en Maranello y aunque no sabemos cuándo será lanzado comercialmente, sabemos que a pesar de su potencial no será un modelo de edición limitada, sino un modelo de producción regular de la firma. Este se situará a la cabeza del catálogo de la marca por encima de los actuales Ferrari 812 Superfast y Ferrari GTC4Lusso.

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