Motor.es

Fotos espía del Ferrari F70, el heredero del Enzo

El Ferrari F70, sustituto del Enzo, ha sido "cazado" con abundante camuflaje por las calles de Maranello, cerca de la sede del fabricante italiano. Aunque aún no hay nada confirmado, su mecánica podría ser un V12 de 800 CV que trabajaría asociado a un sistema híbrido capaz de aumentar la potencia hasta los 920 CV.

Fotos espía del Ferrari F70, el heredero del Enzo

2 min. lectura

Publicado: 07/06/2012 17:59

Pese al abundante camuflaje que cubre toda su carrocería, las imágenes espía de este Ferrari F70 no nos dejan con ninguna duda de que su diseño corresponderá al de un auténtico superdeportivo nacido en Maranello. El sustituto del Enzo deja ver sus líneas lateral y la trasera en las fotografías tomadas en las cercanías de la sede del fabricante italiano.

En los últimos rumores sobre el futuro deportivo italiano vuelve a tomar fuerza la tesis de que estará motorizado por un impresionante V12 de 7,3 litros asociado al avanzado sistema híbrido HY-KERS -éste sí, ya confirmado- que además de reducir el consumo añade una dosis de potencia. En total, se comenta que el F70 podría desarrollar una potencia de 920 CV ¡casi nada!

Ferrari F70

Semejante potencia llegaría al suelo a través de un sistema de tracción integral a las cuatro ruedas y por medio de una transmisión secuencial de doble embrague y siete relaciones. El sistema de recuperación de energía cinética podría disminuir hasta en un 40% las emisiones contaminantes en comparación con un modelo con motor térmico convencional.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A finales de este año se verán presumiblemente las primeras imágenes oficiales del Ferrari F70, para ir haciendo boca hasta su debut oficial previsto para el Salón del Automóvil de Ginebra que se celebrará en poco menos de un año, en marzo de 2013.

Fuente: Autoblog.it

Compártela en:

Pixel