Motor.es

Ferrari Tailor Made presenta 9 GTC4Lusso únicos en Japón

Ferrari Tailor Made, uno de los departamentos encargados de personalizaciones de la marca italiana, ha preparado un programa especial para el Ferrari GTC4Lusso en Japón. Este ha sido presentado en la embajada italiana en Tokio donde se han desvelado 9 ejemplares especialmente configurados del deportivo.

Ferrari Tailor Made presenta 9 GTC4Lusso únicos en Japón

3 min. lectura

Publicado: 06/11/2018 12:00

Ferrari en la embajada italiana en Tokio.

Estos días ha tenido lugar en Tokio una presentación de la división Tailor Made de Ferrari. Este departamento encargado de personalizaciones y pedidos especiales ha organizado un programa especial sobre el Ferrari GTC4Lusso para los clientes japoneses, como muestra de las posibilidades tanto del modelo como del programa.

En un evento organizado en la embajada italiana en Tokio, Ferrari ha presentado 9 ejemplares del GTC4Lusso especialmente configurados y personalizados por la división Tailor Made, como podemos ver en las imágenes de la galería adjunta.

Las 9 unidades del GTC4Lusso presentadas en Tokio no cuentan con diferencias mecánicas ni de bastidor con respecto a las unidades de serie convencionales del modelo. El departamento Ferrari Tailor Made no se encarga de transformaciones o modificaciones profundas, para ello la marca italiana ya cuenta con otros departamentos como el Ferrari Special Projects o SP, que llegan incluso a preparar one-off recarrozados que son presentados como modelos completamente diferentes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Hasta 9 Ferrari GTC4Lusso T fueron presentados.

Por lo que los modelos presentados en la embajada de Italia en Tokio no contaban con modificaciones de gravedad, tan solo planteamientos estéticos personalizados, bien diferenciados con respecto a la gama básica del modelo.

Todos los modelos presentados contaban con tonos de carrocería oscuros y en algunos casos muy poco habituales para este modelo, como algunos tonos de azul o verde, incluso algunos en acabado mate. En varios casos encontramos algunas gráficas en el exterior y en otros encontramos como las llantas de serie aparecen en otro color, desde distintos tonos de gris oscuro y negro hasta un atractivo tono dorado.

Todas las unidades presentadas se correspondían con la versión GTC4Lusso T, por lo que contaban con la mecánica de 8 cilindros sobrealimentada y 610 CV. La firma no ha revelado estos datos, pero es de esperar que todos estos ejemplares hayan encontrado dueño en esta presentación, a la que acudieron 300 personas.

Compártela en:

Pixel