Motor.es

La mula del nuevo Ferrari Purosangue SUV se deja ver en vídeo

Esta es la vista más clara que hemos tenido hasta la fecha de una las mulas de pruebas del nuevo Ferrari Purosangue, el que será el primer crossover de la historia de la firma de Maranello, cuyo nuevo bastidor y mecánica está siendo testado bajo la forma del GTC4Lusso.

3 min. lectura

Publicado: 23/10/2018 14:00

Mula de pruebas del proyecto F16X de Ferrari.

Tras un primer y borroso avistamiento de la zaga de una de estas mulas de pruebas, este nuevo vídeo aparecido en Youtube nos muestra la parte delantera de una de estas unidades. Las imágenes siguen siendo de baja calidad y bastante borrosas, pero al menos nos muestran desde más cerca y con otro enfoque el nuevo crossover italiano.

Las características de esta mula parecen ser las mismas que las del ejemplar anteriormente avistado. Coinciden incluso el camuflaje parcial y los colores empleados en el exterior, aunque no podemos asegurar que se trate del mismo ejemplar.

Está unidad está basada en el Ferrari GTC4Lusso, o al menos su carrocería, ya que bajo esta se debe hallar la nueva plataforma para modelos de motor central-delantero de la marca italiana, que fue confirmada en el nuevo plan estratégico a 5 años de la compañía.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Distintas proporciones y más altura libre al suelo.

A simple vista, podemos observar las mismas características que ya vimos en su día. Aunque los paneles de la carrocería se corresponden con el modelo de 4 plazas, las proporciones y sobre todo, las medidas de algunas zonas no concuerdan con el diseño que trata de simular. La distancia entre ejes no es la misma de las variantes GTC4Lusso y la altura libre al suelo es notablemente mayor que la del modelo original. Lo que se aprecia sobre todo en los enormes pasos de rueda, que gozan de un enorme espacio vacío, delatando la presencia de un sistema de suspensión sobreelevado.

En esta serie de imágenes no se aprecia con tanta claridad como en las anteriores fotos espía, pero los ejes son también más anchos que la carrocería que los cubre, de ahí que además cuenten con extensiones en los pasos de ruedas, que se apreciaban mejor en el anterior avistamiento.

En principio esperábamos que este modelo fuera desvelado en 2020, sin embargo, el nuevo CEO de la marca, Louis C. Camilleri, advertía hace unas semanas que el modelo no será lanzado hasta que esté totalmente listo y sea absolutamente perfecto, por lo que podemos esperar un lanzamiento ligeramente retrasado en comparación a las primeras fechas anunciadas.

Fotos: Youtube Supercarsnews

Compártela en:

Pixel