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El futuro hypercar de Ferrari ya rueda como prototipo, ojo a estas interesantes fotos espía del sucesor híbrido del LaFerrari

El nuevo hypercar del Cavallino Rampante ha dado un grandísimo paso adelante. La marca italiana ha sido sorprendida con un prototipo de producción del sucesor del Ferrari Laferrari. Atrás han quedado ya las mulas camufladas vistas hasta ahora, entrando ahora en una fase clave de su desarrollo antes de ser presentado en 2025.

El futuro hypercar de Ferrari ya rueda como prototipo, ojo a estas interesantes fotos espía del sucesor híbrido del LaFerrari
Fotos espía Ferrari F250 Hypercar 2025 - Motor.es

4 min. lectura

Publicado: 09/02/2024 09:00

Salto de gigante después de más de año y medio en pruebas y camino de los dos. El sucesor del Ferrari Laferrari ha sido cazado nuevamente en las cercanías de Maranello, pero ahora en un estado muy diferente comparado con las fotos espía vistas hasta la fecha. El hypercar se ha convertido en un auténtico prototipo de producción, motivo sobrado para que los italianos lo hayan vestido ya con lonas.

El estado del «mulotipo», como Ferrari llama al tercero de los grados de desarrollo de sus nuevos modelos, ya ha pasado al de los prototipos de producción. Sin embargo, y muy al contrario que en otros fabricantes, el sucesor del Laferrari aún no se halla listo para homologación. Prueba de ello es que sus llantas de aleación son más que convencionales para este modelo de tan elevadas prestaciones, con cinco tornillos de sujeción en lugar de las monotuerca de cierre central con las que contará.

Fotos espía Ferrari F250 2025
El prototipo del sucesor del Laferrari contará con un spoiler trasero activo.

Fotos espía Ferrari F250 2025

El hasta ahora conocido como «F250» presume de una más que baja altura de la carrocería y de un inclinado parabrisas para favorecer al máximo la aerodinámica. Las instantáneas revelan las grandes tomas de aire del paragolpes dejando ver un panal de nido de abeja pintado en negro en los extremos y dos lamas horizontales en la sección central donde también se encuentra el sensor de radar de los asistentes de conducción.

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Ferrari ha tratado de engañar con el diseño de los faros, a primera vista lucen una forma esférica pero echando un vistazo más detenido se puede ver que están integrados en horizontal. Son los únicos rasgos que quedan a la vista, más allá del tremendo equipo de frenos o de unos espejos retrovisores rectangulares. Por detrás, las grandes parrillas quedan parcialmente a la vista, con un indicativo de riesgo eléctrico en el lado derecho -en la base del parabrisas se ve uno de los cables naranjas propios de los modelos con una batería de alto voltaje a bordo- y unos finísimos pilotos LED.

V12 híbrido con más de 1.000 CV en el hypercar de calle de Ferrari

El escape central tampoco encaja perfectamente en su espacio, lo que demuestra que queda mucho desarrollo por delante. El sucesor del LaFerrari y del Enzo será presentado en la segunda mitad de este año. En otoño, está previsto que este V12 híbrido con más de 1.000 CV entre en producción para llegar a sus flamantes dueños en 2025. Una bestia más para circuitos que para calle que promete más de lo imaginable.

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