¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Megagalería de fotos espía del futuro hypercar híbrido de Ferrari

    Megagalería de fotos espía del futuro hypercar híbrido de Ferrari
    38
    Mulas del nuevo deportivo híbrido de FerrariS. Baldauf/SB-Medien
    Sergio J. Cabrera
    Sergio J. Cabrera3 min. lectura

    Las unidades de pruebas del sucesor del Ferrari LaFerrari han sido vistas por primera vez fuera de Italia. Esta enorme galería de fotos espía nos muestran con todo detalle las mulas que están siendo empleadas para desarrollar el nuevo deportivo híbrido de la marca italiana.

    Esta no es la primera vez que podemos ver de cerca una de las unidades que está empleando la marca para desarrollar al sucesor del Ferrari LaFerrari, pero desde luego esta es la ocasión en la que vamos a poder ver y analizar con más detalle las características de estos ejemplares. Mulas de pruebas que cuentan con una carrocería provisional que trata de imitar el cuerpo de su antecesor.

    Hasta ahora habíamos podido ver varias series de fotos espía y algún vídeo de estos ejemplares en Maranello, pero en esta ocasión nuestros fotógrafos espía han logrado capturar una de estas mulas fuera de Italia, concretamente en carreteras alemanas, seguramente porque estará en manos de algún proveedor de la firma italiana. Este avistamiento ha supuesto la mayor cantidad de imágenes disponibles del modelo hasta la fecha.

    En la zaga encontramos nuevo camuflaje en los difusores.

    A nivel estético no podemos señalar novedades con respecto a otras unidades de pruebas avistadas que no sea la nueva capa de camuflaje en los difusores traseros, pues la mula que protagoniza esta nueva serie de fotos espía cuenta con el mismo aspecto exterior que las anteriores, pero ahora añade vinilo en los huecos de los difusores de la zaga. Aunque la gran cantidad de imágenes nos permite ver con más claridad los cambios que hay entre estas unidades camufladas y el verdadero Ferrari LaFerrari.

    Carrocería provisional

    A pesar de su enorme parecido con el LaFerrari, lo cierto es que esta carrocería realmente no pertenece a este modelo, sino que ha sido creada ex profeso a modo de disfraz y con tamaños y proporciones ligeramente distintos al original. Hay que fijarse con mucha atención para descubrir las diferencias, pero lo cierto es que ahí están, como es el caso del paragolpes delantero, el capó trasero, las entradas de aire laterales y el propio paragolpes trasero. Todos estos elementos son muy parecidos pero no idénticos a los que monta el Ferrari LaFerrari original.

    Por el momento nos encontramos ante la primera fase de pruebas del sucesor del Ferrari LaFerrari, el nuevo deportivo híbrido de edición limitada de la firma de Maranello. A tenor del aspecto de estas unidades de pruebas, aún queda por delante al menos un año de desarrollo, lo que incluirá los tests de carretera de los prototipos dotados primero de su cuerpo definitivo y más tarde de su configuración de producción completa. Por lo que podemos esperar que este modelo no sea presentado al menos hasta el año que viene.

    Megagalería de fotos espía del futuro hypercar híbrido de Ferrari