Motor.es

Ferrari no teme al McLaren MP4-12C

Ferrari no teme al McLaren MP4-12-C, directo rival de la nueva joya de la casa de Maranello, el Ferrari 458 Italia según indica su presidente Luca di Montemezolo.

Ferrari no teme al McLaren MP4-12C

2 min. lectura

Publicado: 24/06/2010 18:17

El número 1 de la casa Ferrari, Luca di Montemezolo fue consultado sobre la próxima aparición de la bestia del asfalto británica, elMcLaren MP4-12-C, directo rival de una de las joyas de su corona, el Ferrari 458 Italia.

Y obviamente la respuesta de di Montemezolo fue que Ferrari no tiene por qué temer ante el inminente lanzamiento del McLaren MP4-12-C, el súper deportivo de la casa de la pérfida Albión que ha anunciado el comienzo de sus ventas durante 2011 y que podría ser un rival de cuidado para el Ferrari 458 Italia no sólo en la pista, sino que también en las ventas.

Y está más que claro que la estrategia de McLaren es posicionar su súper bestia en un segmento de precios que lo haga competitivo y se transforme en una buena alternativa para quienes pueden darse un capricho de unos 130.000/150.000 euros y su decisión de compra esté entre el Ferrari 458 Italia, el Lamborghini Gallardo o el Aston Martin DB9, todos ellos modelos al alcance de mega millonarios, princesas solitarias, especuladores de la bolsa y distinguidos políticos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y la respuesta de Montemezolo publicada por nuestros compañeros de Autocar fue un simple encogimiento de hombros y decir "siento un gran respeto por McLaren y si ellos quieren fabricar un coche de calle están en todo su derecho, pero en Ferrari amamos la competición y también amamos ser ganadores".

No se puede negar que al menos es políticamente correcto y sincero.

Fuente: Autocar

Compártela en:

Pixel