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Nuevas fotos espía del Ferrari Purosangue 2023 arrojan más misterio en nuevos detalles

Las pruebas del Ferrari Purosangue 2023 no paran. Los técnicos de la marca italiana continúan con una flota de prototipos, a la vista en estas fotos espía, recorriendo las principales carreteras cercanas a la sede de Maranello, una puesta a punto que se alargará hasta mediados de 2022.

Nuevas fotos espía del Ferrari Purosangue 2023 arrojan más misterio en nuevos detalles
Fotos espía Ferrari Purosangue 2023 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 31/12/2021 08:00

El «Cavallino Rampante» tiene por delante un gran año 2022. Su departamento de desarrollo de nuevos modelos se encuentra a tope de trabajo y la prueba son los prototipos de los diferentes modelos que hemos visto en pruebas en los últimos meses. El Ferrari Purosangue 2023 es uno de los más sonados, y el que abrirá un nuevo capítulo en la historia de la marca italiana con el debut mundial del SUV.

Unas siglas que no le gustan nada, y que prefieren llamarlo «FUV». Lo cierto es que ya las conocidas mulas «Frankestein» apuntaban a un modelo con una altura de la carrocería más baja que la de los todoterrenos modernos. Y es que, aunque el Purosangue dispondrá de suspensión neumática y de diferentes modos de conducción con uno específico para fuera del asfalto, no será mucho más alto que lo que estás viendo en estas fotos espía.

Foto espía Ferrari Purosangue 2023 - exterior
la zaga del Ferrari Purosangue 2023 contiene detalles especiales muy sugerentes

El Ferrari Purosangue verá la luz como modelo 2023, tras el próximo verano

El Purosangue muestra unas contenidas proporciones con el habitáculo muy retrasado con respecto al eje delantero, una solución técnica para un equilibrio de pesos. La clara silueta de tipo fastback -heredada del GTC4 Lusso- también se deja ver claramente, a pesar de que se encuentra camuflado por dos veces. Bajo las lonas, la carrocería de producción está cubierta de láminas de vinilo y, además, contiene piezas para deformar las líneas y detalles propios del diseño. Aún así, se determinan unos faros muy bajos, y unas luces diurnas de LED colocadas en unas tomas de aire adicionales a la parrilla central característica de los modelos de la marca italiana.

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El fabricante guarda absoluto celo del diseño definitivo, especialmente en la parte trasera, aunque existen algunos detalles llamativos. Justamente por encima de los pilotos se puede ver un área más perfilada, un indicio de que puede disponer de un spoiler integrado y una abertura por debajo que, sospechosamente, apunta a la tercera luz de freno. Pero, fijándonos más detenidamente, se aprecian un par de tubos bajo la cubierta en la parte central del paragolpes trasero. Un detalle para reforzar la deportividad y que no sería nada extraño verlo en alguna de las versiones de la gama.

Las últimas informaciones apuntan que el Ferrari Purosangue será desvelado a finales del próximo verano, en lugar de mediados de primavera como estaba previsto. La firma no tiene intención de eclipsar sus nuevos modelos, y sí que cada uno acapare su propia intención. Un tiempo extra para probar los dos potentes corazones que equipará, motores V8 y V8 con tecnología híbrida enchufable, y al que se puede sumar también la gran estrella: un V12. Si bien este último está en el aire, todas dispondrán de tracción total y un cambio automático de doble embrague.

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