Motor.es

Fiat 124 Spider Urbana Edition, un toque extra de deportividad

Llegan importantes novedades a la gama estadounidense del Fiat 124 Spider. El conocido roadster de Fiat incorpora a su oferta la versión Urbana Edition, que ofrece un plus de deportividad gracias a los diferentes acabados específicos para el exterior. La primera vez en la que se muestre en vivo será en el Salón del Automóvil de Nueva York 2019.

3 min. lectura

Publicado: 14/04/2019 13:00

Fiat 124 Spider Urbana Edition

El nuevo Fiat 124 Spider Urbana Edition entra en escena. El descapotable recibe un toque extra de deportividad.

A pesar de que en Europa el Fiat 124 Spider se enfrenta a un futuro muy incierto y su desaparición es una probabilidad realmente elevada, al otro lado del «gran charco» parece la situación es totalmente distinta. En los últimos meses Fiat ha introducido diferentes novedades en la gama de su conocido descapotable biplaza que guarda una estrechísima relación con el Mazda MX-5. Ahora, de cara al Salón del Automóvil de Nueva York 2019, ha sido anunciada una nueva versión para el 124 Spider americano.

El nuevo Fiat 124 Spider Urbana Edition entra en escena con el objetivo de cautivar al público estadounidense que busca un plus de deportividad y exclusividad a la hora de comprar el Fiat 124 Spider. El fabricante italiano destaca que esta versión llega justo a tiempo para disfrutar de la «nueva temporada de descapotables». En plena primavera y con el verano a la vuelta de la esquina.

Dentro de la gama del Fiat 124 Spider en Estados Unidos la versión Urbana Edition será considerada como un paquete opcional y estará disponible para el nivel de acabado Classica. Tiene un precio de 995 $ (880 €) y como se puede ver en las imágenes que acompañan este artículo, añade diferentes detalles específicos al exterior del descapotable italiano. El precio final del modelo superará los 26.000 $ (22.990 €) con dicho paquete.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Fiat 124 Spider Urbana Edition

Al detalle las llantas y demás rasgos diferenciadores del nuevo Fiat 124 Spider Urbana Edition.

El Fiat 124 Spider Urbana Edition es rápidamente reconocible gracias a las carcasas de los espejos retrovisores exteriores en negro piano y las llantas de aleación Black Diamond de 17 pulgadas envueltas por unos neumáticos de alto rendimiento. Las dos salidas de escape tienen un acabado brillante.

Para el interior, aunque los cambios no son tan llamativos, los diseñadores de Fiat sí hay algunos elementos con acabado en gris mate. Los asientos están tapizados en una combinación de cuero y microfibra Urbana.

Bajo el capó del nuevo Fiat 124 Spider Urbana Edition se encuentra un motor de gasolina 1.4 MultiAir Turbo de 162 CV (160 hp) y 250 Nm de par máximo que puede ser emparejado a una caja de cambios manual o una automática, ambas de seis velocidades. Independientemente de la transmisión nos encontraremos con una configuración de tracción trasera.

Fuente: Fiat

Compártela en:

Pixel