Motor.es

¡Cazado el nuevo Fiat 500e 2021! Fotos espía del prototipo de producción ya camuflado

Después de ver diferentes fotos espía de la mula del nuevo Fiat 500e, llegan nuevas instantáneas pero del prototipo de producción. El nuevo eléctrico italiano ya rueda con su carrocería definitiva en un período de pruebas que se extenderá hasta 2021, a pesar de que de será descubierto en el Salón de Ginebra, en poco más de mes y medio.

¡Cazado el nuevo Fiat 500e 2021! Fotos espía del prototipo de producción ya camuflado
Fotos espía Fiat 500e 2021 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 20/01/2020 11:00

Llegan las primeras fotos espía del modelo de producción nuevo Fiat 500e. Hasta ahora solamente habíamos tenido ocasión de ver diferentes mulas, pero no teníamos una vista más cercana del modelo definitivo. Simplemente una carrocería camuflada, con faros que no terminaban de encajar o grupos ópticos posteriores que quedaban a la vista.

Pero se ha terminado ese proceso, y la nueva versión más eficiente de la gama del Fiat 500 ya rueda completamente tapada, como es habitual en los nuevos desarrollos de Fiat. El prototipo del eléctrico se ha cazado en las cercanías de la sede central de Turín, presentando un frontal con un corte muy vertical y un nuevo diseño de los faros delanteros de LED, al igual que el capó delantero también es nuevo ofreciendo una vista más deportiva.

Los prototipos del nuevo Fiat 500e muestran mucho camuflaje pero un diseño más agresivo y moderno

Los estilistas de Fiat han conservado los rasgos típicos del modelo más pequeño, como la posición de las luces de día, también de LED, por debajo de los grupos ópticos principales. De lado, observamos los espejos retrovisores anclados al vértice de las puertas delanteras, en lugar de en el panel, destacando también el nuevo diseño aerodinámico de las llantas, completamente cerradas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Del nuevo modelo de movilidad sostenible de la marca italiana también hemos podido ver el interior, este sí en la configuración definitiva de las últimas mulas avistadas, con una gran pantalla en la consola central, un nuevo mando circular para seleccionar las relaciones de la caja de cambios y el sistema de tracción total.

El nuevo Fiat 500e se basa en la plataforma del modelo actual pero adaptada específicamente para esta versión eléctrica, equipando un paquete de baterías que puedes ver por debajo del paragolpes trasero, y que ofrecerá energía suficiente para rodar hasta 200 kilómetros con una sola carga. En solo mes y medio, el nuevo 500e debutará en el Salón de Ginebra 2020, aunque no se pondrá a la venta hasta 2021.

El nuevo Fiat 500e será significativamente más ancho, unos milímetros de espacio adicional por dentro, y una interpretación más moderna del diseño original por fuera

Compártela en:

Pixel