Motor.es

Fiat Bravo estrena motor Multiair, desde 16.250 euros

La casa italiana presenta a un renovado Fiat Bravo 2011 en España y lo hace incorporando el maravilloso motor Multiair de 1.4 litros que ha sido elegido como motor del año

Fiat Bravo estrena motor Multiair, desde 16.250 euros

2 min. lectura

Publicado: 30/08/2010 20:40

Buenas noticias para los amantes del Fiat Bravo, un coche que ha sabido ganarse un espacio por derecho propio y que si bien no está entre los más vendidos cuenta con un importante número de fans que lo defienden a ultranza, gracias a su diseño, comportamiento y emoción que entrega al conducirlo.

Y la novedad está en sus entrañas ya que el Fiat Bravo 2011 estrena motor, pero no se trata de uno cualquiera, ya que hablamos de la nueva unidad desarrollada por Fiat Powertrain Technologies y que recientemente obtuvo el reconocimiento como motor del año.

Así pues el Fiat Bravo 2011 reemplaza la antigua unidad TJet que entregaba 120 caballos para poner en sus entrañas el motor de 1.4 litros que incorpora sistema Start/Stop.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este nuevo y pequeño motor que entrega un comportamiento absolutamente brillante pone sobre el asfalto 140 caballos y con una curva de consumos en ciclo misto de sólo 5.7 litros a los 100 kilómetros y con una reducida emisión de contaminantes. Todo ello administrado eficazmente por una caja de cambios manual de seis velocidades.

La clave para conseguir esta performance y potencia junto a reducidos consumos y emisiones está en la tecnología Multiair desarrollada por la casa italiana que controla de forma directa, a través de las válvulas, la admisión de aire.

Dentro del equipamiento disponible en el Fiat Bravo 2011 incluye siete Airbags y seguridad a cargo de los sistemas ABS,EBD y el ESP con Hill Holder, además del Blue&Me con mandos al volante.

El Fiat Bravo 2011 llega a España con dos opciones de acabado, la primera denominada Dynamic tiene un precio de 16.250 euros y la versión Emotion tiene un PVP de 17.950 euros.

Fuente: Fiat

Compártela en:

Pixel