Motor.es

Las mulas del FIAT Fastback 2022 se vuelven a dejar ver fuertemente camufladas

Nuestros fotógrafos espía han logrado capturar una nueva unidad de pruebas del futuro crossover coupé de la división sudamericana de FIAT. En teoría, este SUV deportivo será la variante de producción del FIAT Fastback concept que fue presentado en 2018.

Las mulas del FIAT Fastback 2022 se vuelven a dejar ver fuertemente camufladas
FIAT Fastback 2022 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 04/05/2021 17:15

Esta es la segunda vez que podemos analizar una de las mulas de la futura variante de producción del FIAT Fastback concept, el atractivo crossover coupé conceptual que la división sudamericana de la compañía italiana presentó el pasado año 2018 en el Salón del Automóvil de Sao Paulo.

Aunque algunos medios sudamericanos denominan a este modelo FIAT Toro Coupé, por el momento lo único que sabemos es que este proyecto recibe el código interno 376 y que va a estar relacionado con el FIAT Toro pick-up a nivel técnico, aunque por ahora desconocemos si también va a ser comercializado como parte de su gama o con sus rasgos estéticos, como los que caracterizaban al prototipo de 2018.

El perfil de esta configuración de camuflaje es muy particular.

Al igual que en avistamientos anteriores, el ejemplar que protagoniza esta serie de fotos espía cuenta con un camuflaje extraordinariamente pesado, que no permite siquiera ver la silueta de los paneles de la carrocería, por lo que cuenta con un perfil bastante extraño que a más de uno ha hecho pensar que se trata de una suerte de sedán crossoverizado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Características

Pero nada más lejos de la realidad, pues se trata de la futura variante de producción del FIAT Fastback concept, un atractivo crossover coupé conceptual que la división sudamericana de la compañía italiana presentó en 2018 y que será un derivado de la plataforma Small Platform de FIAT. Debido al esperpéntico camuflaje y la carrocería que porta esta unidad (en teoría provisional) no podemos confirmar la estética del modelo, pero las ópticas delanteras parecen mayores que las del concept, por lo que debemos esperar varios cambios.

Este modelo de estilizado perfil coupé contará con poco más de 4 metros de largo y una caida de techo muy suave. Su gama mecánica estará compusta por motores de 3 y 4 cilindros de 1.0 y 1.3 litros gasolina.

Compártela en:

Pixel