Motor.es

El Fiat Fullback luce más lujoso gracias a Garage Italia Customs

El Fiat Fullback, el conocido pick-up de la marca italiana, ha sido objeto de las actuaciones de los especialistas de Garage Italia Customs. Tanto el exterior como el interior del Fullback modificado presentan interesantes novedades. Ahora luce más llamativo y exclusivo.

El Fiat Fullback luce más lujoso gracias a Garage Italia Customs

3 min. lectura

Publicado: 23/09/2018 11:00

Fiat Fullback por Garage Italia Customs

El Fiat Fullback ha pasado por las manos de los especialistas de Garage Italia Customs.

Con motivo de la celebración del Salón del Vehículo Comercial de Hannover 2018 que ha tenido lugar en Alemania, ha sido presentado en sociedad una interesante novedad por parte de Fiat. Se trata del Fiat Fullback Concept. El «apellido» Concept le viene otorgado debido a que se trata de un ejemplar único cuya creación ha sido posible gracias a las colaboraciones que ha mantenido la marca italiana.

Fiat se ha puesto manos a la obra junto a los especialistas de Garage Italia Customs y en donde Lapo Elkann ha tenido un papel relevante. Pero, ¿cuál ha sido el objetivo a la hora de modificar este pick-up que está basado en el exitoso Mitsubishi L200? Basta con echar un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo para darnos cuenta de que la idea ha sido hacer del Fullback un pick-up más lujoso, exclusivo y llamativo.

El exterior presenta una carrocería bicolor en el que el cuerpo está pintado en verde metalizado y contrasta con el techo, algunos pilares y las carcasas de los espejos retrovisores en bronce. Las manijas de las puertas lucen un acabado cromado. Tampoco podemos pasar por alto las llantas de aleación de 17 pulgadas Black Matt envueltas por unos neumáticos off-road.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Fiat Fullback por Garage Italia Customs

Más confortable y exclusivo, así luce el interior del Fiat Fullback modificado por Garage Italia Customs.

¿Todavía no es suficiente? Démonos una vuelta por el interior. El preparador ha optado por retirar los tapizados de serie uno nuevo de cuero marrón “Elmo Vintage”. Los paneles de las puertas y salpicadero también han sido objeto de cambios.

En lo que respecta al apartado mecánico Fiat no ha dicho nada, así que podemos dar por hecho que no hay novedades. De ser así, bajo el capó de este Fiat Fullback tan interesante se encuentra un motor diésel 2.4 litros con cuatro cilindros de 181 CV y 430 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática de cinco velocidades y un sistema de tracción total.

Durante su presentación Fiat aseguró que, de obtener una buena crítica por parte de los medios y el público cabría la posibilidad de llevar el modelo a producción. Por lo menos de manera limitada. En cualquier caso, deberemos esperar y, si no llega a ser comercializado por la marca italiana, siempre nos queda la posibilidad de recurrir a Garage Italia Customs para hacerlo realidad.

Fuente: Fiat

Compártela en:

Pixel