Motor.es

Fiat Panda City Cross 2017: imagen ruda pero sin rastro de la tracción 4x4

El nuevo Fiat Panda City Cross es el último miembro en sumarse a la familia Panda. Se situará como un punto intermedio entre el modelo base y el Panda 4x4. Solo será ofertado con tracción delantera pero dispondrá de un exterior propio de un SUV puro. Ya se encuentra a la venta en determinados mercados europeos.

Fiat Panda City Cross 2017: imagen ruda pero sin rastro de la tracción 4x4

3 min. lectura

Publicado: 15/07/2017 11:00

Fiat Panda City Cross 2017 - posterior

Así luce el nuevo Fiat Panda City Cross 2017.

La familia Panda sigue creciendo. El último miembro en sumarse a ella ha sido el nuevo Fiat Panda City Cross 2017. Un modelo que ya se encuentra a la venta en algunos mercados europeos y que irrumpe en escena con una premisa muy clara. Posicionarse a medio camino entre el propio Fiat Panda y el Fiat Panda Cross. Su imagen «crossoverizada» transmite fuerza y capacidad, aunque en sus entrañas no encontramos una motorización que llegue al nivel del Panda más campero y off-road.

El nuevo Fiat Panda City Cross ha sido diseñado tomando como punto de partida el señalado Fiat Panda 4x4. Cuenta con diferentes molduras de plástico exteriores repartidas por todo el frontal, lateral y zaga. Además, luce algunos elementos en color negro como las carcasas de los espejos retrovisores y barras de techo para crear un contraste muy interesante con el color de la carrocería.

También salta a la vista las llantas de aleación de 15 pulgadas. Se introducen además dos nuevos colores para la carrocería: Minimal Grey y Electronica Blue. Este último color será especifico del Panda City Cross.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Fiat Panda City Cross 2017 - interior

Interior del Fiat Panda City Cross 2017.

Dejando a un lado el exterior y echando un vistazo a las imágenes del habitáculo, vemos que el Fiat Panda City Cross presenta un cuadro de instrumentos y algunos elementos de la consola central en un acabado negro mate. Por su parte, el salpicadero ha sido pintado en un tono gris. Además, luce un tapizado específico para los asientos que le permite ponerse en consonancia con su hermano de cuatro ruedas motrices.

Pasando al apartado mecánico, como ya hemos señalado al inicio del artículo, el Panda City Cross no puede hacer frente al Panda Cross por un simple motivo, y es que no contará con tracción total. El nuevo modelo de la familia Panda será ofertado exclusivamente con tracción delantera y viene acompañado de un motor de 1.2 litros de 69 CV y 102 Nm de par máximo así como una caja de cambios manual de cinco velocidades.

Por ahora el Fiat Panda City Cross no está a la venta de manera generalizada en Europa. Solo puede ser adquirido en unos determinados mercados. En el Reino Unido está disponible con un precio de salida de 12.995 libras (14.800 euros).

Fuente: Fiat

Compártela en:

Pixel