¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El diseño del nuevo Mercedes-AMG SL 2022 se filtra en estas patentes

    El diseño del nuevo Mercedes-AMG SL 2022 se filtra en estas patentes
    2
    Filtración de las patentes del nuevo Mercedes-AMG SL 2022Instagram cars_secret
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    Se presentará en tan solo unas horas, pero una filtración ha destapado el diseño final del nuevo descapotable de la marca de la estrella. El nuevo Mercedes-AMG SL 2022 ha quedado al descubierto, por supuesto, sin camuflaje alguno, con todos sus característicos detalles a la vista. Un diseño muy deportivo que traerá grandes novedades.

    No se puede mantener el secreto. Las filtraciones están a la orden del día, y en el caso del nuevo Mercedes-AMG SL 2022 casi se solapan con la presentación mundial del modelo que está prevista para apenas dentro de 24 horas. Un debut que podrás seguir en riguroso directo con nosotros, viendo al modelo completamente al natural y a escala real de producción

    Y es que una filtración ha desvelado los dibujos que muestran el diseño del modelo de producción registrado en una oficina de patentes de la que no han dado cuenta. A pesar de que en las últimas semanas el nuevo modelo descapotable de Mercedes ya se había dejado ver prácticamente al desnudo, algunos detalles especiales y claves en el diseño general del exterior del SL se ocultaban bajo un camuflaje promocional, todo lo que ha quedado ahora al descubierto.

    Filtración de las patentes del nuevo Mercedes-AMG SL 2022
    La filtración de las patentes del nuevo Mercedes-AMG SL 2022 descubre el diseño de la trasera

    El nuevo Mercedes-AMG SL 2022, filtrado horas antes de su debut

    Los finos faros horizontales dispuestos en horizontal como la última generación de modelos, flanqueando la parrilla Panamericana y las grandes tomas de ventilación del motor. La misma forma de los faros delanteros se ha trasladado a los grupos ópticos posteriores que, además, presenta una fuerte influencia del todavía a la venta AMG GT Roadster.

    Una zaga muy redondeada y prácticamente una evolución del estilo del modelo anterior, incluso también del antiguo SLS AMG. La filtración corresponde con una de las versiones más potentes de la gama, a la vista del inserto en el paragolpes trasero que se muestra con un acabado de cromo satinado y con las cuatro puntas cuadradas características de la marca deportiva. Un diseño el de este área, como el de la defensa delantera que variará en función de las versiones mecánicas luciendo una imagen más o menos agresiva.

    Con un interior de 2+2 plazas y una parte delantera de vanguardia y detalles retro, el sustitutito del AMG GT Roadster contará con la gran pantalla táctil en la consola central pero con una instrumentación digital bajo una rediseñada visera. Uno de las importantes novedades del nuevo deportivo con techo de lona, y una selecta gama de motores que, por primera vez, contará con bloques de cuatro cilindros, además de seis cilindros, V8 y hasta híbridos enchufables, que ya hemos visto en pruebas.

    Fuente: Instagram cars_secret

    El diseño del nuevo Mercedes-AMG SL 2022 se filtra en estas patentes