Motor.es

El nuevo Mercedes-AMG SL 2022 posa en fotos espía ¡destapado!

Destape integral el del nuevo Mercedes SL 2022. El nuevo roadster de la marca de la estrella ha perdido todo el camuflaje de pruebas y ahora viste uno más promocional dejando al descubierto su nueva identidad estética. Un indicio de que su presentación mundial está cada vez más cerca.

El nuevo Mercedes-AMG SL 2022 posa en fotos espía ¡destapado!
Fotos espía Mercedes-AMG SL 2022 destapado - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 16/09/2021 16:00

La presentación mundial del nuevo Mercedes-AMG SL está cada vez más cerca, especialmente cuando el nuevo roadster ha perdido todo su camuflaje que venía ocultando sus nuevos rasgos estéticos, quedando plenamente desnudo. Los prototipos de pre-producción ya ruedan en las cercanías de circuito de Nürburgring, donde acaba de posar en estas nuevas fotos espía.

El SL 2022, desarrollado por los especialistas de Mercedes-AMG, muestra un diseño muy deportivo que sigue la línea de los últimos modelos, con unos faros muy finos en la parte delantera y dispuestos en forma de cuña, que le otorgan una estética más afilada. La parrilla Panamericana también luce al descubierto, más prominente y con un frontal muy redondeado, además de un paragolpes que presenta unas tomas de aire con una forma completamente novedosa.

Foto espía Mercedes-AMG SL 2022 - exterior
El nuevo Mercedes-AMG SL 2022 luce destapado con los marcos del parabrisas en color de contraste

Las ventas del nuevo Mercedes-AMG SL, en primavera de 2022

Un estilo moderno que también se repite en la parte posterior, aunque la influencia del Mercedes-AMG GT Roadster es más que notable, muy bulbosa y con unos pilotos tan finos que aportan un toque muy elegante. El nuevo modelo calza también unas llantas de aleación de gran diámetro, en el típico diseño de múltiples radios de AMG y con un potente equipo de frenos carbo-cerámicos por detrás.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Mercedes ya ha revelado el interior, cuyo salpicadero combina una pantalla digital en el cuadro de instrumentos bajo la visera y una gran pantalla táctil ocupando el espacio de la consola central. Un puesto de mandos deportivo, elegante y muy tecnológico que estará envuelto en una atmósfera de verdadero lujo. El habitáculo cuenta con cuatro plazas, aunque las traseras apenas dispondrán de espacio para unos niños o como extensión del maletero.

Basado en la plataforma MSA de aluminio, destinada a los deportivos de altas prestaciones de la estrella, el nuevo R232 debutará antes de finales de año con una selecta gama de motores, todos de gasolina con tecnología MHEV en los bloques de cuatro cilindros -SL 43-, mientras que en los seis cilindros en línea contará con esta tecnología de 48 Voltios -SL 53- y también la nueva híbrida enchufable para los V8 y las exclusivas SL 63 con diferentes concepciones de la tecnología «AMG E Performance», por lo que el roadster también llegará a los 800 CV.

Foto espía Mercedes-AMG SL 2022 destapado - exterior
La zaga del nuevo Mercedes-AMG SL 2022 muestra un diseño elegante y deportivo

Compártela en:

Pixel