Motor.es

Primeras imágenes de uno de los prototipos del futuro Ford Bronco Hybrid

Un extraño prototipo avistado en carreteras estadounidenses parece haber puesto al descubierto el desarrollo de la futura variante híbrida del Ford Bronco. Pues el prototipo estaba dotado de una extraña configuración y varias evidencias que hacen pensar que se trata de una unidad electrificada.

Primeras imágenes de uno de los prototipos del futuro Ford Bronco Hybrid
Ford Bronco First Edition Sasquatch Package 2021 - Ford

3 min. lectura

Publicado: 30/06/2021 12:00

El Ford Bronco va a contar con una variante híbrida. Esta es una afirmación que hizo hace ya bastante tiempo Jim Hackett, el entonces CEO de Ford Motor Company, por lo que no nos debería extrañar el lanzamiento de una variante electrificada del todoterreno. Lo que sí debería extrañarnos es que después de tantos años de avistamientos no hayamos visto hasta ahora un prototipo de una versión regular que contara con las características de una versión híbrida.

Por el momento no tenemos las imágenes, pero nuestros compañeros de la edición internacional de Motor1 cuentan con una galería completa de este extraño prototipo del todoterreno de Ford, que cuenta con una configuración notablemente distinta a la del resto de versiones regulares del modelo. Como podéis ver en su último tweet, protagonizado precisamente por esta unidad.

El pasado mes de marzo también apareció en los Estados Unidos un extraño prototipo del Ford Bronco Raptor que parecía contar con un esquema híbrido, ya que contaba con ciertos elementos que hacían pensar que bajo el capó delantero del 4x4 se escondía una mecánica electrificada. Por el momento no podemos confirmar que vaya a existir una versión híbrida del futuro Bronco Raptor pero sí que habrá al menos una mecánica híbrida en la gama regular del nuevo todoterreno de Ford.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Prototipo

Como podemos ver en la serie de fotos espía de Motor1, el prototipo avistado cuenta con una configuración bastante extraña para una unidad de pruebas del todoterreno. En primer lugar, salvo la más radical variante Bronco Raptor, en teoría Ford no está desarrollando ninguna otra versión del nuevo Bronco, por lo que nos extraña sobremanera la presencia de un prototipo camuflado de una variante regular en la calle.

Esta unidad además cuenta con unas características hasta ahora inéditas. Bajo la puerta delantera derecha asoman los habituales y gruesos cables de color naranja que han portado otros prototipos electrificados de Ford, además, el camuflaje de esta unidad combina círculos y algunos dibujos, entre los que se ha descubierto el símbolo de un rayo, por lo que el camuflaje podría ser incluso un easter egg del equipo de pruebas de la marca estadounidense. Por último, esta unidad cuenta con unos neumáticos anormalmente estrechos para el modelo, cuya orientación es claramente de calle.

Fuente: Motor1

Compártela en:

Pixel