Motor.es

Olvídate del Ford Bronco Raptor, Shelby insinúa una variante más radical del 4x4

Un divertido vídeo publicado por Shelby American insinúa que la compañía fundada por Carroll Shelby va a desarrollar una variante o línea de accesorios destinada al nuevo Ford Bronco, por lo que podemos esperar una nueva versión potenciada y mucho más radical del 4x4 estadounidense para los próximos meses.

Olvídate del Ford Bronco Raptor, Shelby insinúa una variante más radical del 4x4
Ford Bronco 2021 con accesorios 4WP - Ford

3 min. lectura

Publicado: 12/07/2021 09:00

Suponemos que este vídeo preparado y publicado por Ford Performance cuenta con la participación de Shelby American a modo de teaser, aunque lo cierto es que la compañía estadounidense ni siquiera ha anunciado oficialmente el desarrollo de una posible variante con sus emblemas. Pero, tras ver este vídeo podemos decir que es inevitable que el nuevo Ford Bronco, la nueva estrella del catálogo de Ford, termine pasando por los talleres de Shelby.

El vídeo es bastante divertido porque es una carrera a una vuelta al circuito de Hallett que enfrenta a dos modelos tan dispares como el Shelby GT500 con un ejemplar del nuevo Ford Bronco 2021. Un duelo bastante desigual y poco lógico pero que es la excusa perfecta para que el todoterreno reciba algunos halagos por parte de Gary Patterson, presidente actual de Shelby American. En el mundo real un Bronco no tiene nada que hacer en circuito frente a un GT500, pero la conductora del Bronco aprovecha sus capacidades off-road para saltarse el circuito y salir fuera del asfalto, con resultados inesperados.

Ford Bronco modificado con accesorios 4WP.

Declaraciones

Son precisamente las palabras de Patterson las que nos hacen pensar que el trasfondo de este vídeo es una suerte de adelanto de una posible versión del Ford Bronco preparada por Shelby, ya que en un momento determinado este afirma que la compañía debería hacer algo con el Bronco.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esto no sería nada extraño ya que Shelby no solo cuenta con distintas variantes modificadas y potenciadas de los pick-ups de la firma de Dearborn, sino que además, lo cierto es que Shelby American vende actualmente más ejemplares modificados del Ford F-150 que del Ford Mustang, el modelo más representativo de la firma de Carroll Shelby.

La pregunta no es si llegaremos a ver una versión más radical del Ford Bronco retocada por Shelby sino cuándo, pues es harto evidente que Shelby American pretende incluir el mediático Ford Bronco en su catálogo regular.

El úlitmo vídeo de Shelby.

Compártela en:

Pixel