Motor.es

Ford C Max 2011 y su edición limitada online

La casa de Detroit ha comenzado la promoción del nuevo Ford C-MAX, modelo que será fabricado exclusivamente en su planta de Valencia y para conmemorarlo preparan una edición limitada configurada por los propios usuarios

Ford C Max 2011 y su edición limitada online

3 min. lectura

Publicado: 26/07/2010 18:23

El 30 de octubre es la fecha que la casa del óvalo ha determinado para poner en el mercado el Ford C-MAX, el monovolumen que será construido únicamente en su planta valenciana de Almussafes.

Y mientras llega la fecha y para estar a tono con los demás fabricantes y con sus lanzamientos al otro lado del charco, como es el caso del Ford Explorer, los chicos de la casa de Detroit no perderán el tiempo y han lanzado una interesante campaña de promoción del Ford C-MAX 2011 a través de Internet.

Para comenzar, han habilitado el sitio webwww.comonuncalohasvisto.comen el que como es habitual entregan información sobre el Ford C-MAX en sus dos versiones, pero con novedades para hacer la promoción más atractiva.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La primera de ellas es que puedes apreciar el Ford C-MAX en 2D o 3D, que es lo que se lleva ahora, entregando la opción de solicitar las gafas necesarias para la visualización del coche en tres dimensiones, las que te llegan a casa por correo.

Pero la novedad más gorda es la de la creación de una edición limitada del Ford C-MAX, denominada First Edition, exclusiva para España y destinada a conmemorar la selección de la planta española para la fabricación del monovolumen.

Y eso no es todo, ya que las características finales de esta edición limitada del Ford C-MAX serán determinadas por los usuarios que accedan al sitio y hagan su elección de entre las múltiples posibilidades que ofrece el fabricante.

Y claro, una edición limitada armada online por los internautas no puede ser más que adquirida por Internet, por lo que el Ford C-MAX First Edition estará disponible desde el 28 de julio hasta el próximo 30 de octubre en el sitio web, para luego comenzar sus ventas en la red de concesionarios de Ford en España.

Compártela en:

Pixel