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El nuevo Ford F-150 Hybrid ya se pasea ligero de camuflaje

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Prototipo del Ford F-150 HybridAutomedia

Hemos logrado cazar un prototipo de la nueva variante híbrida enchufable del Ford F-150 prácticamente sin camuflaje, rodando solo con una simple capa de vinilo que ni siquiera oculta sus nuevos rasgos delanteros. La esperada variante enchufable será desvelada junto con la nueva actualización del pick-up full size de Ford, cuya presentación tendrá lugar este mismo año.

Si hace unos días os mostramos los primeros prototipos parcialmente desnudos del nuevo Ford F-150 2021, que contaban con sus frontales totalmente al aire, mostrando por primera vez su rediseñado rostro. Hoy nos hemos encontrado con una serie de fotos espía muy similar, aunque en esta ocasión se trata de una unidad de pruebas convencional, sino del futuro Ford F-150 Hybrid, la nueva y esperada variante híbrida enchufable del pick-up full size de Ford.

Este es el primer ejemplar ligero de camuflaje que hemos podido cazar de esta futura variante enchufable y como los últimos prototipos avistados, cuenta con una cantidad mínima de cobertura, que se limita a una sola capa de vinilo y que ni siquiera oculta sus rasgos principales, tan solo aparece sobre las superficies pintadas de la carrocería.

Este es el ejemplar más desnudo que hemos visto del nuevo Ford F-150 Hybrid.

Gracias a esta configuración tan ligera de camuflaje podemos ver los primeros rasgos del modelo, como son sus nuevas parrilla y ópticas delanteras, que resultan similares a las que montaban los prototipos anteriormente mencionados. La parrilla frontal dispone de dos grandes molduras planas y bordes curvos con el interior de rejilla rectangular convencional, mientras que los conjuntos ópticos principales cuentan con unas grandes ópticas DRL con forma de C, cuya base se sitúa en la zona superior del paragolpes. En el interior de la óptica encontramos varios elementos dispuestos de manera vertical.

En la zona trasera el prototipo cuenta con una cubierta provisional, que entendemos sirve al propósito de ocultar elementos en la cuna trasera, probablemente de medición o relacionados con el sistema híbrido, así como las nuevas ópticas que ya vimos en el anterior avistamiento.

Este prototipo muestra un diseño muy similar al de las versiones mecánicas tradicionales que ya habíamos visto recientemente, aunque este ejemplar dispone de una toma de enchufe en la aleta delantera izquierda. Esta tapa se aprecia por los cortes del vinilo en esa zona y solo puede tener como propósito ocultar la toma de carga. La tapa del combustible sigue apareciendo en las aletas traseras, como es habitual.

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