Motor.es

En directo: presentación del nuevo Ford F-150 Raptor 2021

Sigue con nosotros en directo la presentación del nuevo Ford F-150 Raptor 2021. La firma estadounidense va a desvelar al fin la nueva generación de la variante Raptor, la más radical y mejor preparada para tierra de la decimocuarta generación del popular pick-up full size estadounidense.

En directo: presentación del nuevo Ford F-150 Raptor 2021
Teasers del nuevo Ford F-150 Raptor - Ford

3 min. lectura

Publicado: 03/02/2021 16:45

Hoy es el día. La firma de Dearborn va a levantar el velo al fin de la nueva generación del Ford F-150 Raptor, la nueva variante más radical y deportiva de la gama del pick-up full size de servicio ligero más vendida del mercado norteamericano. Tal y como habíamos adelantado hace meses, el nuevo F-150 Raptor será presentado dentro del model year 2021, el mismo en el que se estrenó la actual y decimocuarta generación del pick-up de Ford.

En los últimos meses os hemos adelantado numerosas características y novedades de esta nueva generación del Ford F-150 Raptor, gracias a los diversos informes y filtraciones llegados del mercado norteamericano en los últimos meses, por lo que la presentación de la nueva variante Raptor 2021 no debería suponer demasiadas sorpresas.

Teaser del nuevo F-150 Raptor 2021.

En principio, esta nueva variante Raptor va a contar con la plataforma de aluminio evolucionada que emplean las versiones regulares del Ford F-150 actual y según los últimos informes, a nivel mecánico vamos a encontrar bajo el capó delantero el mismo V6 de 3.5 litros EcoBoost de la anterior versión Raptor. Aunque será de esperar que este haya sufrido una ligera actualización con un ligero aumento de potencia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A nivel de bastidor también podemos esperar una evolución del esquema anterior, con nuevo sistema de suspensión deportiva con amortiguadores de alto rendimiento FOX con tecnología Live Valve y una configuración especialmente desarrollada para que el nuevo F-150 Raptor siga siendo una máquina especialmente afinada para volar sobre las dunas.

Presentación

Esta nueva generación del pick-up deportivo va a ser presentada hoy en Estados Unidos a las 11:00 AM, hora de la costa este estadounidense, que suponen las 17:00 PM de Europa continental, la misma hora que rige en la península ibérica. La presentación va a ser retransmitida en streaming y después procederemos a detallar todas las novedades del modelo en un artículo específico de presentación.

Presentación en directo del Ford F-150 Raptor.

Compártela en:

Pixel