Motor.es

La Ford F-350 XLT es capturada al desnudo

La camioneta de Ford ha sido capturada sin nada de camuflaje. La nueva Ford F-350 de cabina simple y doble rueda trasera se muestra con un diseño muy acorde con las novedades ya vistas en la F-150, con la que comparte además cabina.

La Ford F-350 XLT es capturada al desnudo

2 min. lectura

Publicado: 29/04/2016 19:00

Las camionetas Ford son todo un clásico al otro lado del charco. El fabricante americano ha tenido la osadía de pasear a la nueva generación de la Ford F-350 de cabina simple y ruedas traseras dobles sin ningún tipo de camuflaje, momento que han aprovechado nuestros fotógrafos para retratarla sin reparos.

Su nuevo diseño evoca claramente al de la Ford F-150 presentada hace ya un par de años con un parrilla muy recta que trata de fusionarse con los faros delanteros. Pero sin lugar a dudas los que más nos hará recordar a la F-150 es la cabina puesto que es sencillamente la misma. La F-150 y F-350 comparten la nueva cabina de Ford que proporciona mayor nivel de confort y comodidades interiores como si de un SUV se tratase para el disfrute de sus pasajeros.

Aunque quizá la cualidad que más tenemos que destacar de esta nueva generación es su nueva estructura. Esta camioneta hace uso de aceros de alta resistencia y aluminio en su cuerpo lo que le permite ser más ágil y liviana que antes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La configuración de dobles ruedas en el eje trasero le proporciona mayor capacidad para transportar cargas pesadas pero obliga a modificar el diseño ensanchando generosamente los pasos de rueda posteriores, aunque esto no es un problema para los profesionales que requieran de las capacidades de la camioneta para ejercer su trabajo.

Como te puedes imaginar la Ford F-350 es un vehículo que no tiene intención de llegar a Europa por el momento. Pero más vale estar al tanto puesto que recientemente estamos sufriendo un auge importante de las camionetas tipo Pick-Up en nuestra región por lo que no descartamos que la veamos rodar por aquí en algunos años.

No dejes de visitar nuestra sección de fotos espía para adelantarte a todas las novedades del sector.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel