Motor.es

Ford Fiesta 2014No es broma: Ford presenta un Fiesta con lonchas de bacón

Ford ha presentado en Estados Unidos una nueva línea de adhesivos para la carrocería con el bacón como protagonista conmemorando el Día Internacional del Bacón, que se celebra el sábado. Los adhesivos desarrollados por Ford Custom Graphics están realizados por 3M y hay varios diseños a elegir. Ya están disponibles en el configurador de Ford Custom Graphics.

No es broma: Ford presenta un Fiesta con lonchas de bacón

2 min. lectura

Publicado: 28/08/2013 18:00

La industria automovilística se desvive cada día por satisfacer a los consumidores, ofreciendo productos acordes a sus necesidades y gustos. Pero puede que a los dirigentes de Ford se les haya ido de las manos este concepto y presentarán un Fiesta con adhesivos que representan tiras de bacón en su carrocería. En serio.

La nota de prensa de Ford señala que la idea es que los conductores puedan expresar plenamente su personalidad y compromiso con la joya de la corona de la carne de cerdo”. Lo primero que se le viene a uno a la cabeza es ¿por qué? Veamos, resulta que el próximo sábado 31 de agosto es el Día Internacional del Bacón, una peculiar conmemoración que lleva celebrándose desde hace una década en… sí, en Estados Unidos, lo has adivinado.

Sea como fuere, el producto ha sido obra del departamento Ford Custom Graphics y hay varios diseños a elegir como se puede comprobar en su página web, siempre con la panceta de cerdo como protagonista. Los adhesivos son de alta calidad y están fabricados por 3M y cuentan con la bendición de Allan Benton, director de Benton’s Country Hams, una empresa especialista en tocino, lo cual nos deja más tranquilos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esperemos que a pesar de todo finalmente se trate de una broma porque en caso contrario quizá haya que pensarse que alguien en Ford necesita unas buenas vacaciones. Aunque viendo que en el configurador disponen de precios y permiten hacer el pedido de los adhesivos en Estados Unidos parece que la cosa, por muy surrealista que parezca, va muy en serio.

El resultado es muy original, de eso no hay duda ¿tendrá éxito?

Fuente: Carscoops

Compártela en:

Pixel