Motor.es

Se aumenta la producción del nuevo Ford Fiesta para responder a la demanda

La producción de la nueva generación del Ford Fiesta será aumentada para poder dar una respuesta al imparable incremento de la demanda que está teniendo el modelo de Ford. Ya son fabricadas 100 unidades diarias más en las instalaciones que la marca tiene en Colonia (Alemania).

4 min. lectura

Publicado: 22/12/2017 11:00

Ford Fiesta 2017

La producción del nuevo Ford Fiesta 2017 es aumentada para dar respuesta a la demanda.

La nueva generación del Ford Fiesta está cosechando un éxito notable en el mercado europeo. Desde su lanzamiento comercial, el renovado modelo de Ford ha obtenido unos datos de ventas destacables en países tan importantes como Reino Unido, donde se vendieron 6.434 unidades en noviembre, o en Alemania, donde se convirtió en el modelo más vendido de su segmento con 4.660 matriculaciones el pasado mes.

Ford se ha visto superada por la demanda que está teniendo el nuevo Ford Fiesta 2017. Por ello, el fabricante estadounidense ha anunciado un aumento de la producción del nuevo Fiesta para poder dar respuesta a esta creciente demanda. Actualmente ya salen 100 unidades diarias más de las instalaciones que la marca tiene en Colonia (Alemania).

Para ello, la firma del óvalo azul ha ampliado los turnos existentes y se ha añadido turnos de sábado durante los meses de noviembre y diciembre. Con estos turnos extra que estarán en vigor durante un tiempo específico, Ford ha podido elevar la producción del nuevo Fiesta hastaalcanzar las 1.500 unidades diarias. Roelant de Waard, Vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa, asegura que todas las mejoras tecnológicas y mecánicas introducidas en el nuevo Ford Fiesta están siendo clave en su éxito comercial.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Gama del Ford Fiesta 2017

Así será la gama del nuevo Ford Fiesta una vez lleguen todas las variantes al mercado.

El renovado modelo de Ford también puede presumir de haber logrado una puntuación de seguridad de 5 estrellas Euro NCAP este mismo año, lo que ratifica su condición de uno de los turismos de segmento B más seguros que pueden ser adquiridos. Desde el pasado mes de julio el nuevo Ford Fiesta 2017 está a la venta en España. Y aunque de momento la «familia» no está completa, la oferta es muy variada.

Puede ser configurado en un total de cinco niveles de acabado: Trend, Trend+, Titanium, ST-Line y Vignale. Además, a diferencia de algunos de sus rivales directos que han decidido dejar atrás la carrocería de tres puertas en su cambio generacional, el modelo de Ford sigue apostando por dicha opción y en su nueva generación estará disponible en carrocería hatchback de tres y cinco puertas.

Además, a comienzos del próximo año se sumará a la familia Fiesta de una de las grandes novedades, el nuevo Ford Fiesta Active. Se trata de una versión tipo crossover, la primera que será lanzada en toda la gama Ford. Partiendo del modelo base, añade toda una serie de defensas exteriores, unos rieles de techo así como una suspensión sobre-elevada para aumentar hasta cierto punto las capacidades del utilitario estadounidense lejos del asfalto.

Fuente: Ford

Compártela en:

Pixel