Motor.es

El Ford Fiesta Active Facelift 2022, cazado en nuevas fotos espía cerca de Colonia

Llegan nuevas fotos espía del Ford Fiesta Active Facelift 2022. El crossover más pequeño de la firma del óvalo azul vuelve a posar en las cercanías del centro técnico de Colonia, en Alemania, cargado de camuflaje. El modelo especial de la gama Fiesta estrenará 2022 con nuevo diseño, y con una mayor carga tecnológica.

El Ford Fiesta Active Facelift 2022, cazado en nuevas fotos espía cerca de Colonia
Fotos espía Ford Fiesta Active Facelift 2022 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 09/04/2021 09:00

A la venta en España desde primavera de 2018 y con tres años ya a cuestas, el Ford Fiesta Active Facelift 2022 ha vuelto a ser cazado. El que es el crossover más pequeño de Ford posa con el mismo nivel de camuflaje que en su primer avistamiento, en el que no se han producido cambio alguno, e impidiendo ver las mejoras y novedades que ofrecerá en el plano estético.

Y es que, a pesar de que las fotos espía muestran un abultado camuflaje, los cambios no serán muy importantes, sino que más bien serán sutiles y muy discretos. Lo justo para dar un aire más fresco y moderno, por lo que el Fiesta Active contará con un revisado paragolpes delantero, con un nuevo diseño de las tomas de aire laterales, más verticales, y de la parrilla del radiador que optará por una nueva decoración más sofisticada.

Foto espía Ford Fiesta Active Facelift 2022 - exterior
El frontal del Ford Fiesta Active Facelift 2022 ofrecerá una imagen más deportiva y sofisticada

El Ford Fiesta Active Facelift 2022 ofrecerá mejoras en imagen muy discretas

Los faros también serán revisados, adoptando tecnología Full LED y con una nueva firma luminosa de la luz de día. En la parte posterior, el modelo especial de la gama Fiesta también presentará novedades, aunque serán de menor calado limitándose a un revisado paragolpes y pilotos. Ford también ofrecerá nuevos colores para la carrocería y diseños de llantas de aleación más atractivos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior, la firma aprovechará para sustituir los materiales plásticos por otros de mejor calidad, visual y al tacto, nuevas tapicerías y combinaciones de colores, una pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento más nítida y una revisada plataforma multimedia con una interfaz más rápida y sencilla de utilizar. Además, también se están revisando y afinando el funcionamiento de los asistentes de seguridad.

El Ford Fiesta Active se estrenará en, aproximadamente, un año, llegando en primavera de 2022. La gama de motores, limitada a tres opciones de gasolina, se ampliará con más opciones provistas de tecnología MHEV, incluyendo medidas dirigidas a aumentar la eficiencia más que las prestaciones, asociadas a una opcional caja de cambios automática.

Foto espía Ford Fiesta Active Facelift 2022 - exterior
La zaga del Ford Fiesta Active Facelift 2022 recibirá mejoras muy simples

Compártela en:

Pixel