¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El Ford Fiesta Active Facelift 2022, cazado en nuevas fotos espía cerca de Colonia

    17
    Fotos espía Ford Fiesta Active Facelift 2022CarPix

    Llegan nuevas fotos espía del Ford Fiesta Active Facelift 2022. El crossover más pequeño de la firma del óvalo azul vuelve a posar en las cercanías del centro técnico de Colonia, en Alemania, cargado de camuflaje. El modelo especial de la gama Fiesta estrenará 2022 con nuevo diseño, y con una mayor carga tecnológica.

    A la venta en España desde primavera de 2018 y con tres años ya a cuestas, el Ford Fiesta Active Facelift 2022 ha vuelto a ser cazado. El que es el crossover más pequeño de Ford posa con el mismo nivel de camuflaje que en su primer avistamiento, en el que no se han producido cambio alguno, e impidiendo ver las mejoras y novedades que ofrecerá en el plano estético.

    Y es que, a pesar de que las fotos espía muestran un abultado camuflaje, los cambios no serán muy importantes, sino que más bien serán sutiles y muy discretos. Lo justo para dar un aire más fresco y moderno, por lo que el Fiesta Active contará con un revisado paragolpes delantero, con un nuevo diseño de las tomas de aire laterales, más verticales, y de la parrilla del radiador que optará por una nueva decoración más sofisticada.

    Foto espía Ford Fiesta Active Facelift 2022 - exterior
    El frontal del Ford Fiesta Active Facelift 2022 ofrecerá una imagen más deportiva y sofisticada

    El Ford Fiesta Active Facelift 2022 ofrecerá mejoras en imagen muy discretas

    Los faros también serán revisados, adoptando tecnología Full LED y con una nueva firma luminosa de la luz de día. En la parte posterior, el modelo especial de la gama Fiesta también presentará novedades, aunque serán de menor calado limitándose a un revisado paragolpes y pilotos. Ford también ofrecerá nuevos colores para la carrocería y diseños de llantas de aleación más atractivos.

    En el interior, la firma aprovechará para sustituir los materiales plásticos por otros de mejor calidad, visual y al tacto, nuevas tapicerías y combinaciones de colores, una pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento más nítida y una revisada plataforma multimedia con una interfaz más rápida y sencilla de utilizar. Además, también se están revisando y afinando el funcionamiento de los asistentes de seguridad.

    El Ford Fiesta Active se estrenará en, aproximadamente, un año, llegando en primavera de 2022. La gama de motores, limitada a tres opciones de gasolina, se ampliará con más opciones provistas de tecnología MHEV, incluyendo medidas dirigidas a aumentar la eficiencia más que las prestaciones, asociadas a una opcional caja de cambios automática.

    Foto espía Ford Fiesta Active Facelift 2022 - exterior
    La zaga del Ford Fiesta Active Facelift 2022 recibirá mejoras muy simples
    El Ford Fiesta Active Facelift 2022, cazado en nuevas fotos espía cerca de Colonia