Motor.es

El Ford Fiesta ST-Line se torna más colorido con la serie Red & Black Edition

El nuevo Ford Fiesta recibe un coloreado traje a modo de serie especial. La nueva generación del utilitario de Ford estrena las ediciones Red & Black. En ambos casos se toma como punto de partida el nivel de acabado ST-Line, que ofrece ya de serie una imagen deportiva y dinámica.

El Ford Fiesta ST-Line se torna más colorido con la serie Red & Black Edition

4 min. lectura

Publicado: 13/10/2018 12:00

Ford Fiesta ST-Line Black Edition

Ford Fiesta ST-Line Black Edition.

La nueva generación del Ford Fiesta, que lleva entre nosotros desde el pasado año, se suma a la lista de modelos de Ford que han tenido o tienen las series especiales Red & Black Edition. El utilitario de la firma del óvalo azul se viste con un traje colorido en el que el rojo o el negro predominan sobre el resto de detalles. El resultado salta a la vista, un modelo de aspecto más deportivo y que pasará menos desapercibido allá donde se encuentre.

Se ha tomado como punto de partida al Ford Fiesta ST-Line. Este nivel de acabado ya se caracteriza por ofrecer una imagen y deportiva, pero sin llegar al extremo que supone el Ford Fiesta ST. Sin lugar a dudas se trata de la base perfecta para esta edición especial, además de que el equipamiento de serie, que veremos más adelante, será muy completo en todos los aspectos.

El Ford Fiesta ST-Line Red Edition presenta un exterior pintado en color Race Red que combina de forma muy interesante con las franjas negras longitudinales que atraviesan el capó y el techo. El paragolpes delantero, carcasas de los espejos retrovisores y las llantas de aleación de 17 pulgadas también juegan con este contraste entre el rojo y el negro. El Ford Fiesta ST-Line Black Edition luce un cuerpo en Panther Black y donde antes había detalles en negro contraste, ahora son de color rojo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Ford Fiesta ST-Line Black Edition - interior

El interior del Ford Fiesta ST-Line Red & Black Edition también cuenta con detalles diferenciadores.

Con respecto al interior nos encontraremos con unos asientos deportivos con un tapizado parcial en cuero, acentos en rojo en los propios asientos, consola central y cuadro de instrumentos. Por otra parte, Ford asegura que la dotación de serie será muy completa puesto que dispondrá de luces LED para la circulación diurna, faros antiniebla, ayuda al aparcamiento trasero, control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tráfico, Ford SYNC 3, equipo de sonido B&O, Apple CarPlay y Android Auto.

En lo que respecta al apartado mecánico, bajo el capó encontraremos un motor de gasolina 1.0 litros EcoBoost de 140 CV y 180 Nm de par máximo y que estará asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades así como un sistema de tracción delantera. Con esta configuración mecánica el Ford Fiesta es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 9 segundos y alcanzar una velocidad máxima superior a los 200 km/h. Fija un consumo medio de 4,5 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 102 g/km.

La comercialización de las series Red & Black Edition se iniciará próximamente en los principales mercados europeos entre los que previsiblemente se encontrará en España. En la actualidad la gama del Ford Fiesta se compone de los siguientes niveles de acabado: Trend, Trend+, Titanium, ST-Line, Vignale, Active, Active+ y ST. El precio de partida se sitúa en los 15.145 €.

Fuente: Ford

Compártela en:

Pixel