Motor.es

En blanco y negro: edición especial 'Black & White' para los Ford Fiesta y Ford Ka

Los Ford Fiesta y Ford Ka estrenarán próximamente una edición especial denominada 'Black & White Edition', en los que destaca su combinación de colores en blanco y negro. Esta edición Black & White para los Ford Fiesta y Ford Ka también incorpora otros pequeños detalles exclusivos, siempre con el blanco y negro como protagonistas.

En blanco y negro: edición especial 'Black & White' para los Ford Fiesta y Ford Ka

4 min. lectura

Publicado: 30/01/2015 17:00

Las pinturas en blanco y negro, con multitud de variantes, son dos de los tonos más populares y habituales cuando hablamos de coches, ¿qué tal una combinación de ambos en un mismo vehículo? Esto es lo que proponen los Ford Fiesta Black & White y los Ford Ka Black & White, una nueva edición especial que llega a los dos modelos más pequeños del fabricante con su combinación en colores blanco y negro como principal distintivo.

Con una personalización exterior e interior basada en el blanco y negro, esta edición especial busca proporcionar un estilo muy actual, con elegancia y diferenciación, para los Ka y Fiesta. Mientras que el Ford Fiesta Black & White estará disponible con los motores 1.0 EcoBoost de gasolina o 1.5 TDCi y 1.6 TDCi en diésel, en el Ford Ka Black & White la única opción es el motor 1.2 Duratec de gasolina.

Ford Fiesta Black & White Edition

Basada en el acabado 'Trend' y disponible con carrocería de cinco puertas, esta nueva edición especial del Fiesta destaca por su carrocería, en color Negro Grafito en contraste con su techo y retrovisores en color blanco. También está disponible la combinación contraria, es decir, color blanco con techo y retrovisores en negro, para que puedas escoger entre negro sobre blanco o blanco sobre negro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Entre el equipamiento de serie se incluyen llantas de aleación exclusivas de 15 pulgadas (de 16 pulgadas como opción), también en color negro con pequeños detalles en blanco, junto al sistema Ford SYNC de conectividad y manejo mediante comandos de voz. El interior también recibe su correspondiente dosis de personalización, con tapizados en color negro y costuras de color blanco en sus asientos, volante, alfombrillas y palanca de cambios.

De esta forma, el Ford Fiesta Black & White se unen a esa otra edición que ya está a la venta, los Ford Fiesta Red y Black Edition, que tienen los colores negro y rojo como principales protagonistas junto al motor 1.0 EcoBoost con 140 CV.

En el caso de los Black & White, los motores serán menos potentes, ofreciéndose los 1.0 EcoBoost de 100 CV y los 1.5 TDCi de 75 CV y 1.6 TDCi de 95 CV, estos dos últimos con un consumo medio de 3,7 litros/100 km y 3,6 litros/100 km, respectivamente.

Ford Ka Black & White Edition

Similar a la del Fiesta, la edición Black & White para el Ford Ka destaca por los mismos colores exteriores, con negro en su carrocería y blanco para techo y espejos retrovisores, o viceversa. En su interior, los asientos en color negro incorporan detalles en color blanco como contraste en sus costuras, reposacabezas y parte lateral de los asientos.

Además, su volante, freno de mano y palanca de cambios incoporan costuras en color blanco, mientras que la consola central, tiradores de las puertas y rejillas de ventilación son en color Blanco Perla. Opcionalmente se ofrece un alerón trasero y llantas de aleación de 16 pulgadas con detalles en blanco.

Los Ford Ka Black & White de tres puertas se basan en el acabado Titanium, incorporando además equipamiento correspondiente a este acabado como el climatizador automático o la iluminación interior con degradado progresiva.

Con motor 1.2 Duratec de gasolina, con 69 CV y 4,9 litros/100 km de consumo medio, todavía no hay precios oficiales ni disponibilidad para esta edición especial del Ford Ka, aunque estará a la venta en España próximamente.

Fuente: Ford

Compártela en:

Pixel